Autor Tema: Villalobos: El experimento  (Leído 18151 veces)

Desconectado Sheer

• Moderador Global
  • Awards Segundo torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
Re:Villalobos: El experimento
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2015, 05:08:34 pm »
Los chillidos devolvieron a Eugene a la realidad. ¿Aquel alien era real? Se incorporó lentamente apoyando el tronco contra la pared. Por poco vuelve a reunirse con el gélido suelo pero en un momento de lucidez consiguió tomar el control de su cuerpo salvando la situación. ¿Cuanto tiempo había pasado? Sus piernas estaban medio entumecidas pero ello no le impidió acercarse a la multitud. Una multitud de sanitarios desalojaba a toda prisa la habitación.

Al llegar a la puerta no quedaba nadie. ¿Nadie? No. Allí estaba él. Sentado mirándole fijamente sobre aquel charco de sangre. El miedo le invadió, pero un sentimiento de rabia empezó a emerger por su cuerpo.

- ¡Maldito alien! - Gritó Eugene mientras se adentraba en la habitación echando mano del primer objeto que sus manos consiguieron agarrar - ¡No te tengo miedo, puto alien! ¡Muere!
Eugene se abalanzó sobre el pequeño oso de peluche asestándole un golpe directo a la cabeza con aquel objeto. La fina porcelana se rompió al chocar con el oso y el suelo. Eugene cayó al suelo junto al oso y sobre el charco de sangre. En su mano sólo quedaba el asa de aquella delicada taza de té. Al darse cuenta de la situación, Eugene agarró con fuerza el cuello del oso mientras su mano derecha se sumergió en su bolsillo.

- ¡He dicho que mueras!¡Muereeeee! - Eugene extrajo de su bolsillo un pequeño objeto. Pssest. Y el fuego brotó iluminando su rostro demente.

Al cabo de unos instantes los sanitarios consiguieron llegar a la habitación. Por suerte habían vuelto en busca de su instrumental que habían dejado en su anterior visita. Y allí vieron a aquel hombre envuelto en fuego agarrando fuertemente lo que parecía ser un peluche. Por suerte llegaron a tiempo y consiguieron extinguir el fuego. Quemaduras de primer y segundo grado pero la vida de Eugene no correría peligro. En cuanto al oso..

Mostrar contenido

Desconectado Eternal Flame

• Susurro llameante
  • **
    • Awards
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2015, 09:33:30 pm »
La pequeña Almerna se encontraba postrada en el suelo en posición fetal. Calmada, aterrada y encerrada con un fuerte olor a orín, escuchaba pasos que corrían, gente que se arrastraba, risas, llantos... y un estruendo gemido ¿sería producto de su imaginación? ¿continuaba soñando? Pero no pensaba quedarse en aquella luminosa y fría habitación sola, sin siquiera la compañía de su osito Bob.

"Clack" se escuchó al desbloquear el cerrojo de la puerta de su dormitorio. Descalza, se asomaba la niña de peto azul, su "pirri" rosa. Inició su travesía en dirección izquierda. Luces intermitentes iban iluminando el pasillo por la zona baja. Era extraño ese juego de luces y sobras pues... ¿no era de día?

En su camino se cruzó con varios personajes desconocidos y la mar de variopintos... un señor clamaba por tomarse un: "ojú! que agua má' azqueroza, azín no hay quien baje la' paztillaz, a mi traerme orujo del weno".  Pero finalmente llegó al macabro destino donde se encontraba Bob. Palideció al ver aquella horripilante y canivalica escena. ¿¡Pero qué estaban haciendo esos dos?! No veía que le hacía daño. Hasta veía sangrar a su pequeño osito. Él también había acabado herido.

Escuchó pasos acercarse. Rápidamente se agazapó y escondió enfrente, entre el saliente del pilar y un gran jarrón que decoraba el pasillo. Aquellos extraños hombres vestidos de blanco se abalanzaron contra aquella lunática y se la llevaron rápidamente en volandas, junto al otro señor que lloraba sangre.

Respiró 1, 2, 3... volvió a respirar 1, 2, 3... iba contando poco a poco el tiempo que iba pasando sin llevar una cuenta clara. ¿Cuantos ciclos llevaba? ¿acaso importaban? Pero aún cuando la sangre seguía frescas, mientras se reponía de aquel terrorífico episodio, apareció fugazmente otro ser descabellado. Pero en esta ocasión el objeto de los ataques era el propio Bob. Horrorizada veía como lo torturaba e incendiaba a Bob... Apretando sus puños la ira no hacía más que incrementarse.

Agotado se posó de rodillas contra el suelo, soltando los restos que quedaban del osito. A cada bocanada de aire, más incrementaba su locura y empezo a jactarse más y más fuerte. El estruendo de su risa huracanada parecía no tener fin. Y en ese momento la pequeña decidió actuar. Salió de su escondite y se encaramó en la habitación vecina para coger un objeto que le ayudase en su tarea.

Mientras Eugene disfrutaba en su momento de gloria y alzaba la mirada al techo confiado, fugazmente notó pasar una sombra. Pudiera ser efecto de las lágrimas de tanta risa, pero rápidamente comprendió que no se encontraba solo cuando un flexo impactó contra su cráneo sumiéndolo en la oscuridad. Éste también parecía llorar sangre pero en esta ocasión era en el centro de su cabeza. Tras asestarle varios golpes y comprobar que no se avalanzaría contra ella, la pequeña y dulce niña soltó el flexo junto al agredido. Recogió lo que antaño fue un bonito y mullido oso de peluche, y con delicadeza esperando no desgarrarlo se abrazó a Bob para marchar rápidamente de allí por el pasillo.

"Nunca nos separaremos, Bob".
« última modificación: Julio 29, 2015, 09:43:46 pm por Eternal Flame »

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte."

Desconectado Ylia

• Moderador Global
  • ¿Quieres una taza de té?
    • Awards
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2015, 09:47:33 pm »
Corriendo campo través se alejaba de aquel lugar. ¿Pensaban que iban a retenerla allí? Vaya estúpidos. Deshacerse de los sanitarios resultó muy sencillo. Las cadenas de las piernas habían desaparecido, probablemente no estarían bien sujetas. Mejor así. Un pitido intermitente torturaba su cabeza, vaya alarmas más absurdas. Corría con los pies descalzos, procurando no llamar la atención de los grandes focos, ni de los perros de los vigilantes. El cansancio no tardó en aparecer. Trataba de no jadear para no hacer ruido, pero el pitido intermitente continuaba, se aceleraba al mismo ritmo que su corazón.
Vamos, vamos, ya faltaba poco... ¿Dónde daría a parar esa carretera? Espera, ¿no estaba en Inglaterra? ¿Por qué los coches circulaban por la derecha? Siguió avanzando, el centro ya ni se veía. Ni una señal en la carretera, ni un coche. El cuerpo le pesaba cada vez más, sus pies sangraban, pero no dolían. No podía seguir, no podía caminar. Adelantaba el cuerpo impulsándose con los brazos, los pies parecían fundirse con el asfalto. Ylianna cayó de bruces y se arrastró por el suelo. Un ruido la paralizó súbitamente.
- "¿Cómo está la paciente?"
- "Estable. En coma barbitúrico, doctor"
- "Bien, bien..."
Pero...pero nadie se acercaba ¿qué era eso? Dónde, dónde estaba... ¿¿DIOS MÍO, POR QUÉ NO TENGO PIERNAS??

Eugene entreabrió los ojos, las gasas untuosas cubrían su frente, parte izquierda de la cara, su pecho y sus hombros. Del resto de su cuerpo, no sabía cómo se encontraría. Sentía sed, mucha sed, y el dolor de cabeza era terrible. Escuchaba el ritmo pausado del monitor del electrocardiograma... "bip-bip-bip-bip...". Ante él, una larga bata blanca le daba la espalda mientras hablaba con otra persona sobre el paciente al que realizaban un meticuloso vendaje.
- "La cura ha resultado laboriosa, pero quedará bien. habrá que buscar una prótesis de ojo de cristal."
- "No digas tonterías, no tenemos presupuesto para eso."
- "¿entonces qué hacemos?"
- "El doctor decidirá, eso no es nuestro asunto."
- "Pero tenemos las tres camas de enfermería ocupadas..." 
- "Tss, silencio, ahí viene"
Es escuchó una puerta automática deslizarse y unos pasos acercarse, con probable suela de piel. Tras un saludo, el recién llegado siguió hasta el fondo de la sala, las dos mujeres le siguieron dejando atrás a un individuo con lo que parecía medio rostro vendado. Eugene quería hablar, quería pedir un vaso de agua pero no le salía la voz. Era como si la garganta le ardiera. A duras penas giró la cabeza en dirección a los sanitarios. a su otro lado, una tercera cama. El ruido del monitor procedía de ésta.
 "¿Cómo está la paciente?"
- "Estable. En coma barbitúrico, doctor"
- "Bien, bien. Mantenedla así durante el día de hoy. Mañana quiero niveles sanguíneos a primera hora y retirada de la sedación" - Las mujeres se miraron entre ellas asustadas. - "Mantened las medidas de contención y no pasará nada"

Se alejó nuevamente, tras hacer sus anotaciones.
Una de las sanitarias miró la hoja de observaciones de la paciente: "Continuar tratamiento. Que los comprimidos no lleven excipientes azucarados"

« última modificación: Julio 30, 2015, 01:01:42 am por Ylia »

Desconectado Digivalen

• Moderador Global
  • Solo hago el tonto para veros sonreir
    • Digicosas
    • Awards
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2015, 10:07:43 pm »
"¡¡Esto es inadmisible!!" el doctor Strange estaba fuera de si "Era esperable que los sujetos afectados por la droga potenciadora tuvieran los instintos asesinos un tanto exacerbados, algo estudiable, medible y controlable. Un toque de antidepresivo, un limitador de adrenalina y se arregla"

El Doctor Strange suspiro, el experimento se desviaba demasiado de su planificación, aquellos... sujetos, se habían levantado por la mañana y habían decidido votar para asesinar a uno de sus compañeros. Y todos habían votado.

Hasta los del grupo de control que solo habían tomado el placebo. En su delirio hablaban de videncia, de lobos,  y una extraña fijación colectiva con los osos de peluche. La extraña chica que prefería las pastillas amargas se había comido el ojo del médico. La niña le había conseguido a Eugene unos 37 puntos de sutura. Pero ni eso era lo más grave, lo peor ocurrio con el resultado de la votación...

Todo había ocurrido muy rápido, el joven cordobés se había subido a una mesa del comedor con un sombrero de aluminio en la cabeza gritando "Vidoq es lobo, es lobo, soy vidente, lo he visto, le mandé un mensaje al máster y me respondió que si al acabar el turno de noche". Todos gritaban que lo iban a matar y él...

Vidoq trato de callar a Jenaro a su manera, golpeándolo con una cuña llena. En el forcejeo cayeron de la mesa enzarzados. Rodaron hasta colarse en la cocina, donde se precipitaron contra la enorme cacerola de sopa de 80 litros que hervía alegremente, que inevitablemente se volcó... y se abrasaron.

Medio muertos se miraron

"Tú, tú, eres Tango"
"Y tú Cash"

MUERE VIDOQ POR VOTACIÓN. ERA EL GRAN LOBO Y USA SU ROL PARA MATAR A BIRK, EL VIDENTE.

EMPIEZA EL TURNO DE NOCHE. HASTA EL JUEVES A LAS 22:00

"Dos muertos, eso no me gusta. Bien, si tanto les gusta la democracia, les daré democracia" pensó Strange "¡Y cambiadles toda la medicación anterior al experimento por homeopatía! ¡¡LAS MÁS AZUCARADAS QUE TENGAN!! 

Desconectado Ylia

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2015, 10:54:53 pm »
Mostrar contenido
Sííííííí!!!! Muerte y destrucción!!!! Me encanta. Arded, arded, todos remuertos.

Homeopatía..la madre que te...  Socorroooooo, alerta  magufo!!! Yo me voy de aquí!!!!  :lvell013:

...Pues con sedantes homeopáticos vas a ver cómo despierta Ylianna...

Jajaja, muy bueno tío xD no sé cómo nos aguantas

Desconectado LadySekh_70s

• Redactores LVELL
  • you prisioner... and shine!
  • Awards los ganadores
    • Set the Controls for the Heart of the Sun
    • Awards
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2015, 10:37:17 am »
Estoy acostumbrada a esto. Y a cosas mucho peores. Cuando has vivido en la calle en los peores barrios de las peores ciudades imaginables te acostumbras. Asi que no me sorprenden las muertes. Ni los gritos. Ni que me droguen (y gratis). Ni los locos y sus peliculas.
Lo cierto es que estoy mejor que nunca. Feliz. Tengo una cama, me alimentan y no tengo frio. Joder. Es que he tenido hasta suerte.
Llevo desde que llegué aquí escondida, procurando ser pequeñita y pasar desapercibida. Es mi norma de supervivencia básica "haz como si fueras invisible y para muchos lo acabarás siendo".
Pero lo cierto es que no me interesa ser invisible por mucho más tiempo. Aquí no puedo sobrevivir sola... y, por primera vez en mucho tiempo quiero sobrevivir y mantenerme aquí. Para siempre. A salvo.
Asi que... quizás debería salir de las sombras y acercarme a alguien. Relacionarme. Aunque no sepa como hacerlo.

Los detalles eran tan importante para Shelly... yo pensaba que era algo un poco trivial, pero créeme, no hay nada trivial.

Desconectado Digivalen

• Moderador Global
  • Solo hago el tonto para veros sonreir
    • Digicosas
    • Awards
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2015, 10:11:23 pm »
Cae la noche en Bellreve, la ausencia de la medicación habitual, sustituida por dulces, dulces pastillas homeopáticas provocaba un simpático griterío, aunque un tanto agónico si incluias los sentimientos humanitarios que un médico debería tener. No era el caso del Dr. Strange que estaba encantado con su castigo.

Forzar a sus sujetos al extremo era una forma de poder estudiar sus reacciones y cuanto antes mejor, su querencia a matarse entre ellos sólo era comparable a la de los koalas.

Sin embargo esa noche volvió a ser tranquila "Voy a darles otra dosis a ver si era una partida defectuosa"

NO MUERE NADIE.

EL TURNO DE DÍA TERMINA EL SÁBADO A LAS 22.

Si en la votación indicais que el voto es definitivo (no se podrá cambiar una vez votado) y se alcanza mayoría terminará el turno automáticamente.

Desconectado flux

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2015, 06:50:31 pm »
Estoy lúcida? Sí.
Cómo me llamo? Flux.
Pq estás aquí? Este es mi destino.
Quién te envía? Dios.
Misión? Matar a todo ser vivo.
Con quién empezaré? Nunca he matado a un niño...  :babeando:

Ahí está. Ahí la veo. Eres pequeña y débil. Estás muerta, proyecto de adulto!  :evil:

Desconectado Ydres

• Moderador Global
  • La noche es oscura y alberga horrores.
    • Awards
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2015, 07:13:44 pm »
- QUE ESTÁ PASANDO?! QUIEN SOY!? QUIEN ES ESTA GENTE QUE TENGO A MI LADO!? POR QUÉ TENGO LA CARA VENDADA!? y lo más importante, POR QUÉ NACE DE MI UN ODIO IRRACIONAL A LOS OSITOS DE PELUCHE!?

Los psicofármacos y el trauma físico y emocional habían terminado por romper la integridad psíquica de Robert que, acostado sobre una fría cama, en la enfermería de la clínica mental Bellreve del Doctor Strange, se encontraba sufriendo un ataque de locura. No recordaba nada, no se movía por impulsos lógicos y racionales. Se había despertado como un verdadero extraño dentro de su propio cuerpo y no recordaba absolutamente nada de su vida anterior.
Robert se encuentra acelerado, irracional, impulsivo, realiza movimientos aleatorios y rapidos, agresivos, tensos, agitados, se mueve como un ratón con sobredosis de algo malo, algo que va a terminar por hacerle explotar la cabeza o el corazón.

(Click sobre la rula del raton en el siguiente link e intentar leer al ritmo de la canción: https://youtu.be/HGQAjAjsZNo?t=21 )

Una venda, hay una venda en mi cabeza, cabeza, tengo una cabeza.
Dos personas a mis lados, una mujer, un hombre, parece un hombre.
Salto de la cama, más rapido!!, veo un espejo, me miro, otra vez!!.
Tengo una venda, me quito la venda, no tengo ojo, NO ESTÁ!!

No tengo ojo, me pongo la venda, miro atrás, hay otras dos personas.
No tengo ojo, veo una pierna, está en la mesa, LA COJO!!!
No tengo ojo, tengo una pierna de mujer, no tengo mi pierna, SOY UN PIRATA!!
Veo la puerta, tiro la puerta, miro fuera, MIRO FUERA MÁS RÁPIDO!!

Salgo fuera, una.. DOS.. tres.. tres.. tres.. cuatro, CUATRO HABITACIONES!!
Entro en la habitación, hay una niña, tiene un oso, UN OSO!!
TIENE UN OSO!!, le tiro la pierna, cojo al oso, COJO AL OSO!!
Miro a la niña, salgo corriendo, muy rápido, MÁS RÁPIDO!!
Soy un pirata, tengo un oso, SOY UN PIRATA??
No tengo ojo, tengo un oso, NO ES UN LORO!!
Me rio, me rio mucho, me duele la cabeza, ME RIO MÁS!!

Veo a un guardia, corro hacia el guardia!!!, muerdo al guardia, LE ARRANCO LA OREJA!!
Vienen mas guardias, me golpean, no me duele, no siento nada, ME GOLPEAN!!
Cojo al oso, le arranco un brazo, le arranco otro brazo, me como su ojo, ME COMO EL OTRO!!
Me siguen pegando....

- QUE ESTÁ PASANDO?! Dios! la chica que me salvó la vida, qué le ha pasado? qué hace aqui? y este? que le habrá pasado a este? O dios!! no veo! NO TENGO OJO!!

Robert se desmaya...
Mostrar contenido
Robert se despierta y va al baño, Robert caga dos ojos de oso.

« última modificación: Julio 31, 2015, 07:49:42 pm por Ydres »

Desconectado Sheer

• Moderador Global
  • Awards Segundo torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2015, 08:03:26 pm »
[5 hora antes]

- ¡Despierta! Necesitas comer - el guardia esbozó una mueca que podría ser una sonrisa y señalo un cuenco con una pajita - Bueno quizás debería decir alimentarte, pequeño diablo.

Eugene intento incorporarse pero cada movimiento era un verdadero suplicio. Su cuerpo no le respondía. ¿Tanto había envejecido? No, no era eso. Intentaba recordar pero le dolía terriblemente la cabeza. Con ayuda del sanitario empezó a sorber el insípido cuenco de sopa. Por lo visto no era un guardia sino un sanitario interespacial.

- Gr..aa..ci..aaas - consiguió responder esbozando una mueca aterradora mientras el sanitario se marchaba.

Intentaba recordar pero no lo conseguía. Pequeños flashbacks le inundaban..

- ¿Un alien peludo y diminuto? ¿En serio? ¡Estúpido! Los aliens miden 2 metros, debería saberlo. ¿Por qué? ¿Un flexo? ¿Qué me ha pasado? - Eugene, con un enorme esfuerzo y tras unos eternos 5 minutos consiguió palpar por encima del bolsillo de su maltrecho pantalón - ¡Mierda! ¿y mi mechero de la suerte? ¿Qué ha pasado? ¿Quién era él?... - Acto seguido cayó dormido.

[30 minutos antes]

Habían pasado ya 30 minutos desde aquel incidente en la enfermería. Se sentía bien, bastante bien para su deprimente estado. La cabeza le dolía pero era soportable. E incluso empezaba a recobrar la lucidez. Aún así algo le inquietaba. ¿Estaba seguro allí con ese loco? Eugene conocía la respuesta. Debía irse de allí. Esperaría su momento y se iría.

[En la actualidad]

- Debe ser por aquí - Eugene caminaba lentamente apoyándo su torso contra la pared - Si. Debe ser por aquí. Veo luz. ¡Allí! Allí encontraré ayuda seguro. Debo advertirlos.. debo guiarlos. ¿Salvarlos? - una fugaz sombra cruzó su rostro - No, quizás debería utilizarlos.

Había costado. Había costado mucho. Pero consiguió escapar de aquella aterradora habitación. Allí quedaron esos dos locos. Pero no contarían con él.

- Buscaré aliados y saldré.. Si. Saldré. O morirán todos los extraterrestres. - se decía a si mismo mientras apretaba el bisturí y reía, o al menos esa era su intención, ya que el sonido que brotó de su gargante era estremecedor. - Hjia Hjia Hjiaa

Mostrar contenido

« última modificación: Julio 31, 2015, 08:16:05 pm por Sheer »

Desconectado Ydres

• Moderador Global
  • La noche es oscura y alberga horrores.
    • Awards
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2015, 08:17:14 pm »
Mostrar contenido
Qué miedito de imagen Sheer...  :lvell026:

Desconectado Ylia

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2015, 09:06:43 pm »
Corre, corre, corre... sigue corriendo. Pero ese pasillo metálico nunca acababa. No había luz, ni paredes al final, sólo un pasillo infinito. Más rápido, más rápido. El mundo se puso del revés y entonces cayó dando una voltereta. Sólo era un artefacto, una mentira, una estúpida rueda para ratas... Caer de esa rueda pareció devolverle la forma humana, pero aún se encontraba en una jaula. Se alzaba por la resbaladiza pared verde para mirar através de los barrotes, pero no llegaba. No obstante, una luz se percibía y ruidos, sonido, voces humanas.
Pasaba el tiempo, el terrible tiempo de aburrimiento. ¿días... meses? Imposible de calcular. Pero su mente cada vez estaba más nítida, así como las voces que procedían de lo alto, por encima de esa pared verde, y que escuchaba a ciegas. Más allá de los pitidos, gritos o pasos. Su sentido se agudizaba y podía escuchar. Era todo cuanto podía hacer desde esa prisión de rata.

"Comprenderá, estimado señor que es tanto compromiso para mí como lo es para usted... Sólo son daños colaterales, no tiene porqué salir a la luz, podría hundir su carrera...No, sencillamente no le amenazo, ¿quién habla de amenazar? ... Un hombre de su talento comprenderá la importante labor investigadora de este centro, y velará por sus intereses... "

El tiempo pasaba y era desquiciante. No podía ni gritar para pedir ayuda. Ylianna, nerviosa, se movía dentro de su pequeña jaula. Necesitaba salir de ahí.

« última modificación: Julio 31, 2015, 09:10:39 pm por Ylia »

Desconectado Eternal Flame

• Susurro llameante
  • **
    • Awards
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2015, 01:51:55 pm »
La dulce y pequeña niñita correteaba por el pasillo en busca de su hacitación. Puerta tras puerta se abria paso en la desesperación. No sabía donde estaba. Voces, pasos -se agazapaba -  Miraba uno y otro lado. No parecía haber nadie. Continuaba. Aquel extrño lugar empezaba a generarle nauseas. Todo empezaba a dar vueltas a su alrededor. Cuando parecía que todo se volvía oscuro y empezaba a desvanecerse golpeó laúltima de las puertas al mismo tiempo que se desplomaba en el suelo.
Elevó la mirada y lo que allí encontró hizo que estubiese apunto de saltarsele los ojos de sus órbitas.

https://youtu.be/Wfp2KkDioi8

Era una preciosa, inmensa y magnífica sala de juegos. Estaba segura que allí encontraría compañeros para Bob. Ya por fin no iban a estar solos. En el centro de la sala una pequeña mesa con tacitas de café y una nueva bandeja de bizcochitos esta vez. Igualmente decorados con capsulitas de colores sobre el pastel. Se acercó y agarrando un trozo, se lo llevó a la boca.

Miro a su alrededor, contemplando aquella maravilla. Estanterías con cuentos, cochecitos, balancines, pelotas... pero lo más importante y que llamó su atención fueron los muñecos y peluches. Se acercó a ellos con intención de encontrar un compañero bueno y mejorado, pero algunos de ellos no hacían más que recordarles a aquellos "señores malos" que tanto daño le habían hecho a Bob. Finalmente se quedó con tres. Un muñeco del Dr.Frankestein que llevaba una bata blanca, una pintarrajeada "Bratz" y por último un muñeco de E.T. Poco a poco fué decorando cada uno acorde a la persona respectiva que le recordaba, reflejando su estatus actual. Al Dr. Frankestein le pintó la cara con la propia sangre incrustada en el osito Bob y arrancándole un ojo. A la muñequita Brats le arrancó las piernas "ahora ya no las sentirás, ya no correrás e ylisiada te mantendrás" y le ató un cabello largo que se había quedado pegado al osito también.  Por útimo al muñeco alienígena le descubrió la cabeza y de un golpe seco la dividió en dos. Dentro puso un poco de las cenizas del osito.

Al rememorar recuerdos, la rabia empezó a consumirla y de ella vino la ira. Empezó uno a uno a zarandearlos, sacudirlos y golpearlos repetidamente contra el suelo. Cuanto más los golpeaba, más la adrenalina incrementaba.  A la muñeca la metio en una jalua de hamster que allí había. Con eso y sin piernas no podría huir. En cuanto a ellos... al doctor Frankenstein le arrancó un brazo y le incrustó unos alfileres en el abdomen. Al alienígena, le cogió su mismo dedo luminoso e incrustándoselo en el recto pensó "ahora ya tengo la mecha, solo me fata el fuego para verte arder".

Antes de salir de allí en busca de aquello que le faltaba para vengarse sentenció: "Bob os vigilará y se vengará de vosotros, esteis o no durmiendo".

... Francamente empezaba a forjarse cierto halo de oscuridad que recordaba indudablemente a Freddie Kruguer...
« última modificación: Agosto 01, 2015, 09:03:02 pm por Eternal Flame »

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte."

Desconectado Ylia

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2015, 03:30:07 am »
... 28 días después después...

Tras tanto tiempo de oscuridad, la luz del sol brillaba sobre Bellreve... Bellreve... ¿Belle rêve? ¿Hermoso sueño? Irónico nombre. Todo era ya silencio y vacío, salvo el eco que aún parecía perturbar el aire rebotando entre las paredes. Parecía que aún reflejaran los gritos, llantos y desesperaciones en una reverberación eterna que de alguna manera perturbaba la quietud. Los pasillos, vacíos, brillaban tan blancos que molestaban a la vista, casi tanto como la calma al oído.
Finalizado el experimento, tanto tiempo atrás, aquél lugar había sido abandonado. En silencio, todos escondían el secreto de lo que allí ocurrió, de los horrores más allá de todo código ético y de toda ley humana. Los documentos se habían esfumado, y los archivos desaparecieron. Mas una prueba viviente había sido ocultada, allá en lo más profundo de Bellreve...Hermoso sueño.

Salta, salta más alto. Más alto... más allá de la pared verde, verde como los ojos que permanecían estáticos y dormidos. Un esfuerzo más, un intento más... Un grito que procedía de lo más profundo de su ser arranca las ganas de seguir viviendo. ¡Esto viva! ¡Esto viva! El impulso le lleva más allá de la pared verde, consigue asomarse y por fin... ¡abre los ojos! ¡ABRE LOS OJOS! ¡¡ABRE LOS OJOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=wDCstfawVi4

El lugar había sido abandonado, pero ella permanecía aún allí. ¿Por qué? trató de recordar, un nombre... un rostro... todo era confuso. ¿Cual era su nombre? ¿Que le ocurría? Venga... venga, calma. Volvamos a los recuerdos más recientes, a los más claros... Esas conversaciones ¿Del doctor Strange? Sí, era él sin duda. Hablaba con gente importante, con el ministro Le Marque. Sí, eso lo recordaba. El gobierno estuvo involucrado en todo esto, y fue consentido. Demasiados secretos, demasiadas mentiras, y ahora estaban todas en su cabeza.
Cansada y dolorida, sus pasos le llevaron hasta el pasillo de la entrada y exhausta se desplomó en el suelo. Quería llorar, quería morir allí mismo, estaba completamente agotada. Entonces alzó la vista y la vio a Ella... La estatua de la Virgen María parecía observarle, con su rostro blanco, perfecto y calmado, transmitiéndole calor con esas manos de piedra. Nuestra Señora de la Caridad. La mujer se puso en pie. Era su redención.
- Ylianna, - comenzó a recordar...

...28 semanas después...

“Estimado ministro,
Conozco su secreto. Las muertes acontecidas en Bellreve pueden dejar de ser un misterio de la noche a la mañana. Se tomaron abundantes esfuerzos por limpiar todo rastro de la sangre vertida... pero no han conseguido eliminarlos todos. Soy la prueba viviente de los abusos, el horror y la completa pérdida de toda moral, científica, médica y política que usted y su gobierno se ha tomado tantas molestias por ocultar. Pero cualquiera sabe guardar hoy día un secreto, ¿no es así, señor Le Marque? Expediente AB-Z-08. Sí, finalmente obra en mi poder y debidamente custodiado, tanto que sobreviviría a una hipotética muerte de mi persona. Verá usted, yo no soy una persona fácil de matar... Aspectos de mi condición ¿me guarda esa confidencia? Y es que yo sé mantener bien un secreto, ¿Y usted? Por favor, no lo tome como una amenaza. Es una relación de confianza mutua.

Le ofreceré una oferta más que generosa. No es intentaré obstruir tan noble labor en la tarea encomendada para Bellreve a lo largo de todo este tiempo, todo lo contrario. Entregaré mi trabajo y mis conocimientos a tan importante causa. La enfermedad mental es hoy día una grave plaga que debe ser tratada, así pues me ofrezco a dirigir con tenacidad y buen cumplimiento esta tarea.
Bellreve reabrirá sus puertas con nuevo aspecto y nombre: "Les Charités", una hermosa villa que dará cobijo a todo tipo de enfermos del espíritu, del alma y de la mente. Se ha iniciado el proceso de cambio, de resurgimiento al que, gustosamente, se le invita a colaborar.

Deseándole un muy feliz día.

Ylianna Le Fou, directora de Les Charités"

Este pequeño peluche... me trae tantos recuerdos... Margot, querida, cuánto has crecido ya...

Escuchemos una última canción, mi mensaje para TODOS, queridos míos...
https://www.youtube.com/watch?v=f_AyjjBAV8c

...28 meses después ... La historia continúa en --->   http://lavozenllamas.org/lvellsmf/index.php?topic=5197.0
« última modificación: Agosto 20, 2015, 12:16:48 am por Ylia »

Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal