Autor Tema: Consejos para novatos (noobs) del GW2  (Leído 5789 veces)

Desconectado Apolyon

• Colaborador
    • Awards
Re:Consejos para novatos (noobs) del GW2
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2012, 05:34:31 pm »
mmmm dice la norma que nada de justin bieber, pero no dice que nada de Gangnam Style!!!!!

Desconectado Pinxo

• Redactores LVELL
    • Awards
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2012, 10:39:27 am »
El mercader de armas de PVP te vende por 0 de gloria unas armas moradas en la tercera pestaña. ¿Por qué tienen tan poquísimo daño al lado de las otras? :?:

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2012, 10:59:34 am »
El mercader de armas de PVP te vende por 0 de gloria unas armas moradas en la tercera pestaña. ¿Por qué tienen tan poquísimo daño al lado de las otras? :?:
Y añado otras cuatro preguntas mas:
- Tambien te venden a 0 de gloria unas gemas, supongo que son para cuando craftees algo de PVP engarzarsela, no?
- Y algunos consejos sobre como mezclar en al forja mistica de PVP estarian bien
- Ahora que le estoy dando algo mas al PVP (gracias por las pistas [Build copiada] Brodie) que me sale mejor hacer con la gloria, coger cofres de conejo, de bronca, plata u oro?
- Se puede entrar en torneo sin equipo?

Desconectado brodie

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
    • Awards
Consejos para novatos (noobs) del GW2
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2012, 11:38:09 am »
Las gemas se engarzan en el amuleto, las runas en la armadura y los sellos en el arma.

Para forjar necesitas materiales que consigues reciclando ítems que te salen en los cofres (al subir de rango, como premio de torneo y comprandolos en el vendedor)

Los materiales son:
- Polvos arcanos
- Vales (de torneo gratuito o de rango)
- Vales de objeto (se compran al Mercader por 200)
- Orbe Arcano (común), Cristal Arcano (infrecuente), Astilla Arcana (raro)

Para crear un objeto (arma o armadura) has de introducir en la forja un componente de cada tipo. Ejemplo: polvos + vale de conejo + vale de mandoble + cristal arcano tendrá muchas probabilidades de generar un mandoble infrecuente de rango conejo.

En teoría lo de los cofres tiene que ver con la rareza de los ítems al principio para testear compra los baratos y cuando tengas mas acumulado compra de los caros.

Se puede entrar en torneo sin equipo pero te pondrán con 4 guiris malísimos!!

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2012, 12:29:56 pm »
Otro consejo relativo al Crafting y es que si os pasa como a mi, ahora al craftear algo lo que suelo llevar es de mas nivel que lo que crafteo, asi que lo reciclo enseguida, bien, no lo hagais, para subir nivel intentad descubrir mejor que craftear y hacer items del mismo tipo, por ejemplo 4 espadas, que luego en la forja mistica puedes meter las 4 y lo mas probable es que te den una de nivel superior, quizas incluso podais venderla

Desconectado Drazzic

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
  • Tendréis que empezar a visitar prostíbulos.
    • Awards
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2012, 04:20:43 pm »
Descubrir recetas es lo mejor que existe: mucha XP y buena subida de crafting combinando elementos.

Briconsejo de Drazzic: Ahora que estoy subiendo peletería, hago lo siguiente: tengo anotadas todas las insignias que puedo hacer para el Tier, para hacer combinaciones de Pantalón + insignia, Yelmo + insignia, Peto + insignia, etc... y así sucesivamente.

Y aunque descubrir recetas mole mucho, me voy a esta página: Guild Wars 2 Codex, donde vienen todas las recetas.

Twitter @drazzikk

Desconectado Pinxo

• Redactores LVELL
    • Awards
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2012, 12:18:55 pm »
¿Alguien puede hacer un breve resumen con las tres órdenes? :?: Lo digo para saber por dónde tirar en la historia personal...

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2012, 12:34:40 pm »
¿Alguien puede hacer un breve resumen con las tres órdenes? :?: Lo digo para saber por dónde tirar en la historia personal...

Basicamente y hasta donde las tres ordenes representan tres aspectos, lo que no se es si las historias influiran y/o seran distintas:
- Priorato: Los estudiosos, primero preguntan y luego investigan
- La orden de los susurros: Los espias
- La vigilia: La fuerza fruta y los guerreros, yo mi guerrero charr le he metido a la vigilia, pero todavia no he podido hacer su mision porque necesito nivel 39 para continuar, que ya iba mucho niveles por detras y un tio me mataba el solo

Desconectado Apolyon

• Colaborador
    • Awards
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2012, 12:55:35 pm »
Además, cada orden tiene un set de armadura propio. Si no te puedes decidir por el argumento, prueba a buscar los sets de armaduras en la wiki y mira cuál te mola más... por si te quisieras hacer uno.

Y sí, las historias son distintas según la orden que elijas.

Desconectado Drazzic

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
    • Awards
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2012, 01:03:41 pm »
Las 3 órdenes

Una orden es una organización multirracial que se dedica a luchar contra los Antiguos Dragones despertados. De las tres ordenes que hay en Guild Wars 2, el jugador se incorporará a una como parte de su historia personal y definirá una porción significativa del contenido de alto nivel de dicha historia. Cada una de las ordenes tiene sus propias teorías sobre la tactica que derrotará definitivamente a los dragones. Aunque a veces son rivales reconocen que la protección de Tyria es el objetivo más importante que pueden compartir.

Dependiendo de la orden que escojas, en la historia personal se te dará la oportunidad de realizar una misma misión de diferentes formas. Por ejemplo, yo que soy Warmaster de la Vigilia, a la hora de hacer una misión de rescate, elijo ir arco en mano entrando por la puerta principal eliminando todo bicho viviente que haya. Si hubiera elegido colaborar con la Orden, probablemente tendría que buscar pistas y rescatar a los prisioneros sin que se enteraran los enemigos. Si hubiera colaborado con el Priorato, iríamos a una chatarrería Asura, cogeríamos piezas de varios robots y dejaríamos que fueran ellos los que se cargaran el campamento enemigo xD

Además, podrás acceder a algunas armaduras de nivel 80 (la calidad de las imágenes es ínfima… cuando consiga armadura, intentaré colgar alguna en calidad ultra…)

Priorato de Durmand

El Priorato de Durmand establecido en 1105 AE, es una orden académica dedicada a la protección de los conocimientos y el saber. Llamada así por el monasterio que alberga sus archivos, los miembros de la orden ofrecen sus servicios como asesores, tutores y cronistas por toda Tyria. Ellos están dispuestos a compartir sus conocimientos adquiridos, pero lo hacen con cautela para que que mejoren todas las razas.

El Priorato de Durmand es una de las tres Órdenes multi-raciales que buscan la manera de combatir a los Dragones antiguos. Ellos tienen esperanza en que el intelecto, o alguna pieza de conocimiento perdido, puede salvar el mundo del alzamiento de los dragones.
El Priorato de Durmand se fundó en 1105 AE antes del Alzamiento de los Orr y la inundación de Arco del León.[1][2] La orden es más reciente que la Orden de los Susurros pero considerablemente más antigua que La Vigilia.Una de las mayores contribucions del Priorato de Durmand para el día a día de Tyria es el alfabeto de Nuevo Krytano. Un solo lenguaje que no solo permitió a los estudiosos ordenar su enorme recopilación de conocimientos sino que permitió la comunicación fácil entre ellos y todas las razas utilizando una lengua estandard. El Priorato de Durmand promovió la alfabetización en todo Tyria por lo que ahora la mayoría de los Tyrianos pueden leer.

Orden de los Susurros

La Orden de los Susurros es una hermética y antigua orden de Elona. Trabaja en la sombra para proteger al mundo del despertar de los Antiguos Dragones, liberando y restableciendo a Elona de problemas. Sus miembros, a menudo espías, ladrones y agentes, operan dentro de todas las nacionestyrianas hasta en los niveles más altos. Su extensa red es capaz de reunir información de todas partes, incluso en zonas bloqueadas para viajar, como Elona que hace tiempo que está aislada bajo el régimen de Palawa Joko.
La Orden de los Susurros es una de las tres ordenes multirraciales a la que se pueden incorporar los jugadores como parte de su historia personal. Creen que no hay forma de destruir físicamente los Antiguos Dragones o negociar con ellos por eso la única forma de hacerles frente es encontrar una manera de enviarlos de nuevo a dormir.

La Vigilia

La Vigilia es una de las Órdenes multiraciales a la que los jugadores pueden unirse. Fue fundada por una Charr, la General Almorra Soulkeeper al poco tiempo de perder su Hermandad de Guerra por la Marca del dragón, es una fuerza militar que centra sus acciones en combatir a los Dragones antiguos. Se sabe que tienen una base en Arco del León y que su base principal es el Torreón de la Vigilia, localizado en las Montañas Picosescalofriantes. La Vigilia cree firmemente que solo hay una manera de derrotar a los antiguos dragones, unificando las razas de Tyria.

La Vigilia es una comunidad de individuos fuertes, unido por el juramento de defender a los necesitados, luchar contra la oscuridad, y ofrecer ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a si mismos. Alli donde los Dragones antiguos envien a sus secuaces, La Vigilia se enfrentara al enemigo directamente, probando el poder de Zhaitan con la esperanza de que dichos metodos puedan ser un dia usados contra el mismo dragón.

Creen que los Dragones Antiguos ganan poder cada dia que pasa, y aquellos que no luchan estan dando la espalda al mundo manteniendose pasivos. Aquellos que detestan la forma de actuar de la Vigilia llamadolos idealisticos, pero no son ingenuos. Estos cruzados entiendes que el mundo es un lugar peligroso. Ellos intentan ser un ejercito de luz contra los asaltos de la oscuridad.[1]

« última modificación: Septiembre 18, 2012, 01:05:42 pm por Drazzic »

Twitter @drazzikk

Desconectado Pinxo

• Redactores LVELL
    • Awards
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2012, 02:04:05 pm »
Muchas gracias, chicos :flores:

Más preguntas. No me va mucho el pve, pero la historia principal me está gustando y me gustaría acabarla. Problema: subir el maldito nivel. ¿Qué me recomendáis para levear decentemente sin tener que ayudar a los granjeros o explorar todas las atalayas? :?:

Por cierto, cuando talas un árbol, durante un milisegundo aparece la opción "buscar". ¿Es otro bug o realmente se puede hacer si le das en el momento justo?

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2012, 03:02:52 pm »
Muchas gracias, chicos :flores:

Más preguntas. No me va mucho el pve, pero la historia principal me está gustando y me gustaría acabarla. Problema: subir el maldito nivel. ¿Qué me recomendáis para levear decentemente sin tener que ayudar a los granjeros o explorar todas las atalayas? :?:

Por cierto, cuando talas un árbol, durante un milisegundo aparece la opción "buscar". ¿Es otro bug o realmente se puede hacer si le das en el momento justo?

Yo creo que es un bug, y para subir de nivel sin craftear ni explorar tienes el mundovsmundo

Desconectado Drazzic

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
    • Awards
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2012, 03:39:33 pm »
Subir de nivel rápido es sencillo (pero largo, no lo niego)... tienes que combinar la exploración + corazones + crafting + eventos. No te puedes librar de hacer todo eso, además de explorar, que además de un porrón de exp por zona completada, te dan dinero (que escasea) y karma.

El WvsW no te lo recomiendo porque tu personaje no se hace PvP, no tendrá "nivel 80" ni tendrás más habilidades de las que has adquirido (vas con lo puesto).

Si quieres algún consejo sobre cada uno:

Corazones

La forma más fácil de subir de nivel. Aprovecha los eventos cercanos, ya que matar bichos del evento generalmente ayuda a subir tu barra de tareas. Es verdad que hay algunas tareas que subir la barra es un verdadero coñazo, pero gracias a los eventos te ahorras un puñado de tiempo (y cuando hablo de un puñado, puedo hablar incluso de una hora, sobre todo en cierta zona de los humanos).

Una vez terminado el corazón, ve a ver al tipo; a veces te vende recetas o ingredientes extraordinarios a cambio de karma (si no sabes muy bien en qué invertirlo, esta es una opción)

Crafting

Descubrir recetas no te va a hacer subir 10 niveles del tirón, pero si te falta media barra de exp para subir, y no quieres matar bichos, descubriendo 3-4 recetas nuevas te hará llegar al nivel requerido. Pero repito: descubrir, hacer recetas conocidas hasta el nivel 400 de crafting (objetos exóticos de nivel 80) no te vale la pena. Subes más rápidamente combinando "todo con todo" y a ver qué pasa.

Recuerda que para el crafting necesitarás comprar ingredientes al vendedor (muy probablemente), y a veces ingredientes excepcionales a cambio de karma (si no, olvídate de encontrarlos)

Yo, como leatherworker (peletero), me he hecho un listado de las cosas posibles que puedo descubrir: la mayoría de mis recetas requieren de una pieza de armadura + insignia. Tengo una tabla hecha con las insignias que se pueden hacer y las piezas de armadura, para ir descubriendo todas las combinaciones.

Eventos

Ahora que ya he subido al nivel 80 y estoy buscando karma, me apunto a todos los eventos que encuentre, aunque tenga que recorrerme medio mapa a pata. Son quizá la mejor fuente de ingresos (te dan hasta monedas de plata! si acabas en categoría ORO) y por supuesto, karma y mucha experiencia.

Lo bueno que tiene es que subir de nivel 1 a 2 cuesta (más o menos) lo mismo que subir de 79 a 80 (no tienes que hacer 16.000.000 de PX)

Twitter @drazzikk

Desconectado PablitXu

• 私は"L"です
  • Administrador
  • Awards Primer torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2012, 09:40:51 am »
A ver, reclamo a los expertos del crafting: ya tengo el ele a tope y me gustaría hacer lo mismo con el mesmer. Eso sí, ¿qué profesiones le pongo a este último? Al primero le metí a joyero y a sastre, y todo parece indicar que sería de lo más apropiado para los casters en general, pero también pienso que levear dos pjs en una misma profesión es una paquetada, que ya bastante cuesta subir a uno.

¿Qué me recomendáis? :)

FROST BREATH -->

TRICANTROPUS -->

@BlitXu

Desconectado Ylia

• Colaborador
  • ¿Quieres una taza de té?
    • Awards
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2012, 09:57:31 am »
Supongo, Blitxu, que dependerá también de si quieres hacerte el arma legendaria (según el arma, necesitarás una profesión u otra)

Sinceramente (y es lo que pienso hacer con mis demás pj) yo no subiría ninguna profesión. Resulta indudablemebte mucho más rentable vender los materiales que recolectas (y no gastar pasta en runas, recetas, materiales...) que subir una profesión. Además, al precio con el que se venden los productos que haces no compensa lo que cuesta elaborarlos (ni que decir ya subir la profesión) ya como tú veas...    ;)

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Si a dieciséis le restas cuatro? (contesta con números):

Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal