La Tribuna Llameante > Desvaríos, Humor y Curiosidades

Por qué las mujeres se prueban mil vestidos antes de salir

<< < (2/4) > >>

Belnise:
tremendo jajajaja y tengo un par de anotaciones!!

--- Cita de: Digivalen en Junio 25, 2012, 10:36:10 am ---todo esto de probarse ropa es culpa de 'Pretty Woman'. Y es que toda mujer de nuestra generación se ha criado con la película de Julia Roberts como referente vital romántico, que hizo que quedase registrado en la memoria ROM de nuestro cerebro para siempre que, si un hombre nos quiere de verdad, le tiene que encantar ver cómo nos probamos ropa.

--- Fin de la cita ---

No sé si yo soy un ente raro, pero yo no recuerdo q richard gere mirase cómo se probaba la ropa...lo q yo siempre he querido es llegar con la tarjeta de crédito y decir "QUIERO Q ME HAGAN LA PELOTA", y q así sea  xD

--- Cita de: Digivalen en Junio 25, 2012, 10:36:10 am --- 4. Ten criterio: no todo vale. Si dices que siempre está guapa con todo no te va a creer y conseguirás que lo que iba a ser una tarde de domingo en el cine se convierta en una pasarela Cibeles demoníaca. Si crees que algo le queda mal sé valiente y dilo. Mucha suerte, eso sí. Tus amigos te quieren y nunca olvidarán lo que hiciste por el género masculino.
--- Fin de la cita ---

Ydres directamente nunca lo dice, así q el día q lo diga tendré q creerle...  :er: su táctica es coger mi portátil y meterse en lvell mientras yo m pruebo mil vestidos y se los enseño a mi madre!!!

Ydres:
Like a Boss.

Pinxo:

--- Cita de: Belnise en Junio 27, 2012, 12:36:31 am ---Ydres directamente nunca lo dice, así q el día q lo diga tendré q creerle...  :er: su táctica es coger mi portátil y meterse en lvell mientras yo m pruebo mil vestidos y se los enseño a mi madre!!!

--- Fin de la cita ---
xD xD xD xD xD xD xD

Ydres:
Segun mi experiencia, esa es la mejor manera de afrontar el problema.

Ellas ya saben como les queda el vestido, o lo que se vayan a poner, o por lo menos ya tienen una imagen mental y subjetiva de cómo les queda, si te piden opinión ¡ES UNA TRAMPA! Da igual lo que les digas, lo importante ya no es si les dices que les queda bien o mal, lo unico que cuenta es que tu respuesta coincida con lo que ellas piensan. Si, existen leyendas urbanas que afirman que si tu respuesta viene bien argumentada y la acompañas de una mirada que inspire seriedad y convicción ellas la aceptaran como buena por encima de lo que ellas mismas piensen... PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ?! eso jamás pasará !! No os engañeis amigos mios, si ella se ve bien y tu le dices que está bien, os ireis pronto a la cena, cine, lo que sea, pero si no, estais condenados.

He aqui una guia con los supuestos casos que se pueden dar en este tipo de situaciones:

1) Ella se ve bien y tu le dices que está bien - Premio!! hoy se cena!! (a no ser que siempre le digas que está bien, en este caso, dudará de tu palabra y de sus propias creencias he irá a pedir una segunda y tercera opinión.)

2) Ella se ve bien y tu le dices que esta mal - LA HAS CAGADO!, primero que no te creerá y te dirá que no sabe ni para que te pregunta, que no entiendes de eso, pero claro... el mal está hecho y crearas una duda tan profunda en su ser interno que conseguirás que se cambie de ropa, ahora, no solo está a malas contigo sino que se probara muchos mas vestidos que antes.

3) Ella se ve mal y tu le dices que está bien - Bueno... no tienes una mierda de criterio pero por lo menos eres mono, te preguntará solo para que le subas el animo y te recriminará por no tomartelo en serio, en cualquier caso se probará otra cosa pero tu habrás salido airoso, relativamente.

4) Ella se ve mal y tu le dices que está mal - Pffff... aquí son muy importantes las palabras que uses, has de emplear terminos que puedan ser... mal interpretados, moldeados a posteriori alegando un error de entendimiento. "No dije que te hacia gorda, dije que se te ceñía mucho, pero yo no lo veo mal", Tu ya estas condenado a arder en el fuego eterno pero debes de tener una minima salida para salvar tu alma y su autoestima, en esta opcion ella quedará hundida despues de que tu, su pareja, le hayas contestado sin ningun tacto, pero con sinceridad y tendrás que consolarla... tampoco cenaras hoy.

5) Ella se ve como se vea y tu ves La voz en llamas en el ordenador mientras ella consulta con su madre -  PREMIO!! te criticará por no hacerle caso y saldreis de casa con tiempo suficiente como para llegar al postre!!! (todo un record) y en el coche ella se ira quejando de lo mala que es su madre para aconsejarle ropa. YOU WIN.

6)  :tuturu: Ver post mas abajo.

Todo esto no tiene nada que ver con mi experiencia personal, en ningún momento he utilizado vivencias personales para la realización de esta guia, son todo casos hipoteticos y teoricos basados en las creencias populares e historias de terceros, no todas las mujeres son asi, con algunas se puede hasta opinar. Los redactores del contenido anteriormente expuesto no se hacen responsables del mismo, ni tan siquiera son autories mentales de tales palabras, las copiaron del dorso de una tapa de yogur.

felton:
xD xD xD

Like A Boss (ft. Seth Rogen) - Uncensored Version

Por cierto, debe ser un estrés constante saber que TODO lo que posteas es leído por Belnise, al menos mi esposa cree que esto de los foros es "para nerds" y me deja en paz con "mis cosas" :P

Yo debo estar casado con una de las pocas mujeres que es diferente, o directamente me cree que se ve bien (de algo que sirva la honestidad) o acepta mi sugerencia que se ponga otra cosa que le queda mejor.

Creo que el truco está en tener en mente dos o tres alternativas que realmente le quedan bien y que ella sabe que le quedan bien y decirlo de manera convincente y tal como plantea el maestro Ydres, sin hacer alusión a que es ella la que se ve mal, sino que es la ropa. Idealmente si al comentario le agregas algo que indique que prestas atención a la ropa que se pone, existe una alta probabilidad de acertar. Por eso, lo mejor es que si se pone algo que realmente la hace lucir bien, archivar esa prenda en la memoria para repetir la experiencia en un futuro y volver a disfrutar de lo bien que se ve con eso puesto.

Lo más difícil es decir cuando algo no le queda bien (especialmente después del trauma psicológico que significa para una mujer haber tenido dos niños). Me han funcionado frases tipo: "En realidad no me gusta la combinación de ese vestido con esa chaqueta, me gusta mucho más como te ves con ese vestido que te pusiste para el matrimonio de la tía Federica" o "Ese color te hace ver un poco pálida, mejor pruébate ese vestido rojo que te pusiste cuando salimos a bailar con los Ortúzar"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Responder

Ir a la versión completa