Autor Tema: GW2.El debate  (Leído 466 veces)

Desconectado Adam Tiger

• Encargados
    • Awards
GW2.El debate
« en: Octubre 02, 2010, 10:38:28 am »
Cuando puedas ponle chinchetazo Cindar  ;)

A propuesta de Sheer, aquí teneis vuestro rincón para que expliqueis, expreseis y opinieis cualquier información que aparezca sobre el GW2.Nos os corteis ¡¡¡ mojaros¡¡¡¡   xD
« última modificación: Octubre 13, 2010, 10:46:30 pm por Adam Tiger »

Desconectado Sheer

• Colaborador
  • Awards Segundo torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
Re:GW2.El debate
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 10:57:58 am »
Pues a mi me parece que se está asemejando demasiado al wow en algunos puntos. Sólo espero que el pvp siga siendo competitivo y no dependa del equipo, etc conseguido.

Desconectado Adam Tiger

• Encargados
    • Awards
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 11:28:04 am »
Estan copiando cosas de distintos juegos, asi que tendra cosas en comun al WOW.Pero si mantienen el sistema pvp actual, con sus balanceos y ajustes, nos tendran ganado a muchos de nosotros

Desconectado Thenathan

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
  • El de los iconitos de los osos amorosos
    • Awards
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 11:56:19 am »
Yo lei, no me acuerdo donde. Que el pve seria muy parecido a los juegos con fama mundial ahora msmo de pve(vease wow). Sin embargo el pvp seria como el original del gw1. Lo bueno que si venia un tio con la "ultramegaespada-todopoderosa nivel 100" al entrar en pvp con ese pj, la espada se quedaria en la maxima que pueda llevar un personaje de pvp recien creado. No se si me explico.

Otra cosa que tambien lei, es que las razas y habilidades raciales, son pura estetica a la hora de pvp, para que no haya desbalanceo.

Desconectado Adam Tiger

• Encargados
    • Awards
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 12:25:01 pm »
Yo lei, no me acuerdo donde. Que el pve seria muy parecido a los juegos con fama mundial ahora msmo de pve(vease wow). Sin embargo el pvp seria como el original del gw1. Lo bueno que si venia un tio con la "ultramegaespada-todopoderosa nivel 100" al entrar en pvp con ese pj, la espada se quedaria en la maxima que pueda llevar un personaje de pvp recien creado. No se si me explico.

Otra cosa que tambien lei, es que las razas y habilidades raciales, son pura estetica a la hora de pvp, para que no haya desbalanceo.
Acabas de describir el pvp del GW1.Ojala sea asi y no como en el AION

Desconectado Radamantis

• Murmullo chispeante
  • *
    • Awards
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 11:51:32 am »
Yo lo que he leido, miles de gracias Adam por la informacion, me esta gustando mucho. El pvp de GW1 era muy dificil y la gente se enfadaba mucho, por eso deje el juego aunque el pve era entretenido. Este parece mas facil pero con muchas cosas para hacer por lo que el espiritu del primero se parece y el pvp sera mas sencillo o eso espero jajajaja.

Desconectado Vidoq Lhuren

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
  • Awards Primer torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 08:24:55 am »
¿Qué os parece el ingeniero? Lo he estado viendo y me parece la mar de divertido, para mí el mejor zoneador del juego con un repertorio ENORME de distintas skills gracias a sus kits mochileros. Entre éste y el elementalista, con tantas habilidades que tienen, dejan al ladrón (al principio de mis favoritos) como muy simplón y poco variado.

Hablo desde la perspectiva de divertimento, ya sea pve o pvp, cuantas más habilidades tenga uno, suele ser más divertido jugarlo; no te cansas de la monotonía, siempre puedes cambiar armas y equipo y jugar de otra manera distinta, etc. Cosa que otras clases, creo que no pueden desempeñar ese rol tan variado.

¿Cómo lo veis?

Desconectado Adam Tiger

• Encargados
    • Awards
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 08:43:05 am »
Sin haberlo probado es dificil saber que roles podria desempeñar, pero por resumir mis sensaciones por los videos vistos y recurriendo a la comparación del gw1, me recuerda al ritualista( salvando todas las diferencias claro).
Para mi es como un suport tanto defensivo como ofensivo, y siempre es interesante tener un jugador que haga mejores a los demas. (como Gasolllllllllll¡¡¡¡    xD xD xD )

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuánto es cuatro por seis? (contesta con números):

Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal