Autor Tema: Guardabosques.  (Leído 1364 veces)

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Guardabosques.
« en: Septiembre 14, 2010, 04:12:55 pm »

En el Latino ya lo han traducido, así que lo saco de allí y ale xD. Fuente original: http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/ranger/

¡Buen chico!, ¡contén a los enemigos mientras yo les disparo!, ¡te daré una galleta!.

El guarda es aprendiz de todos los oficios y maestro de todos ellos, así, confiando en su buen ojo, la mano firme, o el poder de la naturaleza misma. Un maestro de combate a distancia, el guarda es capaz de golpear enemigos inconscientes a distancia con su arco. Con un grupo de animales de compañía bajo su mando, un explorador puede adaptarse a las fortalezas y debilidades de sus oponentes.

El guardabosques está acompañado por su mascota, un fiel animal de compañía. Los guardabosques encantan a sus animales y luego se enlazan con ellos. Un explorador puede tener hasta tres mascotas bajo su mando, pero en términos generales, sólo una mascota puede estar activa en cualquier momento. La salud de sus mascotas, la armadura, y los daños se basan en el nivel del jugador que las posee.

Las mascotas son encantadas por la interacción con las versiones juveniles de las especies. Hay una gran variedad de especies de Tyria que se pueden encantar, como osos, moas, devoradores, y tiburones. A medida que recorres aventuras con una mascota, evoluciona para convertirse en más única y, finalmente, te permite darle habilidades que complementan su táctica.

En lugar de administrar un recurso único en el combate, un guarda se encargará de su mascota, asignándoles un comportamiento de agresividad o pasividad. Un explorador también puede gestionar su mascota, dando órdenes como "ataca", "retrocede" y "quédate".

Los guardabosques tiene un número de tipos de habilidades especiales:

Trampas – Las trampas son habilidades de utilidad que se pueden colocar en la ubicación actual del guarda. Cuando un enemigo entra en la trampa, ésta se activa. Por ejemplo, la Trampa de Pinchos puede lisiar y desangrar a los enemigos que pasan por ella. Una trampa puede permanecer activa siempre que el guarda decida estar cerca de ella. Un guarda sólo puede tener una trampa de cada tipo activa en cada momento.

Espíritus – Una habilidad de espíritu invoca un espíritu de la naturaleza que influye en la zona que lo rodea. Por ejemplo, el Espíritu del Sol añade daño de fuego a los ataques aliados dentro de su influencia. Un espíritu está activo por un corto periodo de tiempo y desaparece si el guarda se aleja mucho. Los espíritus pueden ser atacados por los enemigos y eliminados de la batalla. El guarda sólo puede tener un espíritu de cada tipo al mismo tiempo.


Mecánica:

Armas
Un guarda es sobre todo un maestro de armas a larga distancia, sin embargo puede usar la espada o el espadón en combate cuerpo a cuerpo. Las armas del guarda son:

- Principales: espada, hacha.
- Secundarias: hacha, daga, antorcha, cuerno de guerra.
- Dos manos: espadón, arco largo, arco corto.



Mascotas
Un guarda tiene tres huecos activos de mascota. Fuera del combate, o mediante el uso de habilidades de utilidad, el guarda puede cambiar su mascota activa. Hay 12 tipos diferentes de mascotas, que incluyen las terrestres (arañas), las anfibias (lagartos) y acuáticas (tiburones). Dentro de cada tipo hay subtipos que pueden influenciar en las habilidades de mascota. Por ejemplo, un oso polar tendría el Rugido Helado, mientras que un oso pardo tendría el Rugido Temible. Las mascotas de un guarda adquieren el nivel de su maestro, lo que determina su ataque, armadura y salud básica.


Evolución de las mascotas
Las macotas tienen opciones de personalización. La primera de estas tiene que ver con el nivel de evolución de la mascota. Las mascotas evolucionan hasta 20 niveles de evolución. Cada tipo de mascota recibe bonificaciones automáticas en los diferentes niveles de evolución. Para los osos, estas bonificaciones serían un incremento de salud o de daño. Las mascotas ganan puntos de evolución cuando el jugador gana experiencia mientras la mascota está activa. En ciertos niveles de evolución, las mascotas desbloquearán huecos de habilidad (hasta un total de 4). Los huecos de habilidad pueden rellenarse con una lista de habilidades de la mascota activas basada en el tipo de mascota.

Control de la mascota
Además de la gestión de sus habilidades, un guarda será capaz de controlar su mascota con órdenes y modos limitados. Habrá una interfaz para la profesión guardabosques. Aquí están unos ejemplos:



Modos
A continuación la configuración de los comportamientos que el guarda puede seleccionar:

- Agresivo: Ataca lo que estás atacando.
- Defensivo: Ataca al enemigo que te ataca.
- Pasivo: No ataca.

Órdenes
Órdenes específicas y directas que se ejecutan de inmediato:

- Ataca: Ataca tu objetivo.
- Retrocede: Vuelve a ti.
- Quédate: No se mueve

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 04:13:17 pm »
Sacado del Latino ya traducido, fuente original: http://www.massively.com/2010/07/14/you-can-have-a-shark-as-a-pet-arenanet-unveils-the-guild-wars-2/

Ha sido uno de los temas candentes en la comunidad de Guild Wars 2 desde hace más de un mes. El guerrero se desveló el 9 de junio, y una vez que la agitación por este se enfrió, volvió el tren de la especulación. ¿Cuál es la próxima profesión?

La especulación está sobre la mesa: el nigromante es un candidato popular gracias al vistazo del libro Ghosts of Ascalon. Los hipnotizadores y algún tipo de profesión paladín fueron sugeridas, así como los guardabosques. Las cosas se pusieron más interesantes el lunes, cuando Arenanet bromeó con el anuncio de la próxima profesión. Bueno, parece que guardabosques se llevó el gato al agua - ArenaNet anunció hoy la profesión guardabosques para Guild Wars 2.

Los guardas han conseguido algunas mejoras importantes – sigue leyendo para saber más noticias emocionantes sobre guardas, sus acompañantes y porque es una idea terrible estar en el lado equivocado.

Mascotas

Los acompañantes animales jugarán un papel más importante en Guild Wars 2. El anuncio se centra bastante en las mascotas y por una muy buena razón. ¿Cuántas veces has deseado que tu animal de compañía pudiera tener una barra de habilidades propia, en vez de quitarte huecos de la tuya? Las habilidades de Dominio de las Bestias son geniales, pero un poco limitadas cuando quieres que tus ataques se extiendan más allá de tu mascota. Parece que ArenaNet se ha hecho cargo de eso en Guild Wars 2. La introducción de opciones de personalización permitirá a los guardas dar a su mascota su propio conjunto de habilidades.

Conseguirás tus mascotas de la misma forma, interactuando con una cría, pero esto es sólo el principio. Las mascotas son increíblemente versátiles en Guild Wars 2, sobre todo en comparación con lo que nos es familiar ahora.

Comencemos con qué especies de mascotas se pueden conseguir. ” Un guarda tiene tres huecos activos de mascota. Fuera del combate, o mediante el uso de habilidades de utilidad, el guarda puede cambiar su mascota activa. Hay 12 tipos diferentes de mascotas, que incluyen las terrestres (arañas), las anfibias (lagartos) y acuáticas (tiburones)”. Ya que las mascotas de Elona y Cantha no serán una opción. ArenaNet ha reforzado la selección de Tyria. Dentro de cada tipo hay subtipos que pueden influenciar en las habilidades de mascota. Por ejemplo, un oso polar tendría el Rugido Helado, mientras que un oso pardo tendría el Rugido Temible”.

Sí. Tiburones. Puedes domar un tiburón. Aunque la idea de tener un tiburón es impresionante de por sí, las implicaciones son aún más emocionantes. Lo primero, tienes que conseguir una mascota que te pueda acompañar en el combate subacuático. Pero como tu fiel mascota acuática no puede arrastrarse por el bosque contigo (por desgracia no es un tiburón de tierra), los guardas necesitan disponer de algo más de variedad. Esta limitación se elimina con la habilidad mencionada antes, permitiendo a los guardas tener hasta tres mascotas “disponibles”. Puedes cambiar entre ellas para adaptarte a los enemigos o tu entorno según necesites.

Evolución y control de las mascotas

Empiezas con una cría de tu mascota, pero lo que vaya a ser depende enteramente de ti: la mascota de un guarda consigue su nivel de su maestro, el cual determina su ataque básico, la armadura y la salud. Las mascotas avanzan por medio de “niveles de evolución”, ganando bonus específicos en ciertos niveles evolutivos. Además de sus propios bonus, las mascotas desbloquearán huecos de habilidad similares a los de la barra de habilidades del jugador. Puedes poner habilidades según el tipo de mascota – hay hasta cuatro disponibles para cada mascota.

Es interesante destacar la frase respecto a la evolución de mascotas: “ . Las mascotas ganan puntos de evolución cuando el jugador gana experiencia mientras la mascota está activa”. Activa parece indicar que “no está muerta”, así que probablemente podemos asumir que el truco de subir mascotas de nivel desaparece.

Por último, los guardas tendrán un poco más de control general sobre sus mascotas por la combinación de órdenes y modos de control. Puedes poner a tu mascota totalmente en modo agresivo, defensivo o pasivo, así como ordenarla atacar específicamente, retroceder y quedarse en un sitio.

Más allá de las mascotas

Si bien el texto que desvela el guarda se centra en las mascotas, hay mucho más. Habilidades, trampas, armas, espíritus y demás, pero en este caso ArenaNet prefiere mostrar más que contar y eso nos pareció bien.

Los vídeos y las capturas nos muestran una variedad de habilidades, tanto nuevas como antiguas. Torbellino Defensivo, Disparo Abierto, Mordedura de Serpiente, Llamada del cazador y Descarga conforman la lista, e incluso las familiares habilidades antiguas tienen un lavado de cara. La Llamada del Cazador invoca una bandada de pájaros furiosos (y unos cuantos chistes de Hitchcock) para eliminar a tu enemigo. La Mordedura de Serpiente envía un fantasma de serpiente bastante devastador detrás de los enemigos cercanos. Torbellino defensivo tiene mejor pinta que nunca, así como la Descarga.

La mera versatilidad del guarda debe tentar incluso a los que no les gustaba los guardabosques de Guild Wars. No sólo disparan flechas – mira los rápidos cambios del vídeo. Lanzan cuchillos, invocan varios animales de ayuda, patean, blanden espadas, doble arma y van como un rayo a velocidades sobrehumanas.

Las nuevas capturas muestras un vistazo más cercano de algunas de las nuevas habilidades que son una maravilla gráfica para aquellos de nosotros que amamos las armaduras de Guild Wars. El diseño de armaduras ha sido siempre muy importante en Guild Wars, y los diseños de guardabosques no defraudaron. Echamos un vistazo a las armaduras de humanos, charr, asura y norn. El detalle de las armaduras – incluso en los enemigos – es excepcional. Si te fijas bien en los vídeos y capturas, verás todo tipo de pinceladas como vendas de manos para protegerlas, fundas, detalle de costuras, e incluso bordes andrajosos de tejido.

La armadura de los enemigos tiene el mismo tratamiento. Pequeños detalles como calaveras de diferentes formas (como trofeos de conquistas) marcan la diferencia. Es el cuidado por detallar más allá de lo que hemos visto antes en el juego, y esto merece tanta atención como las espectaculares animaciones de los combates. Las animaciones de los combates son estelares, pero esto en realidad es un meticuloso trabajo de ArenaNet en cada aspecto del juego que hace de este mundo un sitio donde queremos morirnos por experimentarlo nosotros mismos.
 

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 04:13:29 pm »
Sacado del Latino ya traducido, fuente original: http://www.massively.com/2010/07/15/new-information-on-the-guild-wars-2-ranger-massivelys-intervie/

Ayer el anunció del guardabosques causó un gran revuelo en la comunidad de Guild Wars. Este es anuncio de nuestra tercera profesión, pero se puede argumentar que de las tres profesiones, los guardas tienen el cambio de imagen más llamativo de lejos.

Como siempre, la emoción y el debate entre aficionados trajeron una buena cantidad de dudas. En Massively teníamos unas cuantas, así que se las planteamos a ArenaNet, que tuvo la amabilidad de responder.

¿Los guardabosques tendrán mejoras para sus mascotas que puedan poner en sus propias barras de habilidad, con el fin de incrementar la eficacia de las habilidades de mascota?

Sí, los guardas tendrán la opción de usar algunos de sus huecos para hacer más eficaces a sus mascotas. Por ejemplo, los guardas podrían ponerse Curación Simbiótica en su hueco de habilidad de curación. Esta habilidad cura tanto al guarda como a su mascota, pero es una autocuración menos efectiva de las que podrían ponerse.

El sistema de mascotas parece más reforzado que el de Guild Wars 1. ¿Las mascotas son sólo una de las muchas opciones del guarda o los que tengan una tendrán una clara ventaja?

Tener una mascota es una parte integral de ser guardabosques en Guild Wars 2. Es posible que un guarda luche sin mascota, pero hacerlo con ella es siempre más eficaz. Si un jugador quiere jugar un personaje a distancia sin mascota, entonces es muy probable que encuentren una de las otras profesiones más atractivas. Cada profesión del juego tiene algún tipo de opción a distancia, un arco o un arma de fuego.

Mencionasteis las habilidades de utilidad para cambiar de mascotas en el combate. ¿Cuán rápido puedes usar esa habilidad y cuál es su recarga?

Es una habilidad muy poderosa por lo que la recarga es larga. Todavía estamos equilibrando todo por lo que no podemos decir números por el momento.

Hay que preguntarlo: ¿Puedes montar tus mascotas?

No, aunque sería muy interesante montar un tiburón, no puedes montar tus mascotas. Sin embargo, nunca sabes lo que podríamos añadir tras el lanzamiento, porque la verdad montar un tiburón sería genial.

Decís que las mascotas pueden tener “hasta cuatro” huecos de habilidad. ¿Algunas mascotas tendrán menos?

Cada mascota tiene unos potenciales cuatro huecos de habilidad, pero están bloqueados al principio. Mientras una mascota evoluciona, ésta podrá ganar habilidades pasivas, así como desbloquear sus cuatro huecos de habilidad. Una de las cosas a destacar es que cada mascota tiene todas sus habilidades disponibles en el nivel 1 de evolución. Sólo tienes que desbloquear los cuatro huecos para equipar cuatro habilidades al mismo tiempo.

¿Una mascota sube de nivel sólo cuando está activa o serán capaces de subir estando muertas como en Guild Wars 1?

No, sólo queríamos asegurarnos que quedaba claro que de las tres mascotas que puedes tener solo puedes tener una de estas activas. Si tu mascota activa está derrotada y tú matas un enemigo, tu mascota ganará algo por la muerte mientras que las dos inactivas no.

Los guardabosques en el primer vídeo están disparando increíblemente rápido y no se ve carcaj. ¿Podemos esperar ver algún tipo de recarga para algunas habilidades o este es un buen ejemplo de la velocidad de ataque?

No existe el concepto real de recarga en Guild Wars 2. Las habilidades de arco recargan de la misma forma que la demás habilidades. Aceleramos la recarga de habilidades en los disparos de nuestros vídeos para mostrar más casos de de esa habilidad en un corto periodo de tiempo. La frecuencia usada por una habilidad del vídeo no siempre refleja la frecuencia con la que puedes usar esa habilidad en el juego.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 04:13:44 pm »
Sacado del Latino ya traducido, fuente original: http://www.pcgamer.com/2010/07/14/interview-meet-guild-wars-2s-acrobatic-ranger/

El MMO libre de cuotas Guild Wars 2 acaba de anunciar la confirmación de su tercera profesión: el Guardabosques. Hablé con el diseñador jefe Eric Flannum sobre la profesión hace unas semanas, por eso discutimos algunos detalles interesantes sobre ésta antes de del gran lanzamiento. Ésta sigue siendo ante todo una profesión a distancia con mascotas y trampas, pero por la forma en que se mueve en el combate y de la manera que evolucionan sus mascotas, es muy diferente. Las respuestas de Eric dibujan un escenario de cómo las armas y las opciones de la profesión se combinan para crear estilos de juegos muy específicos. En Guild Wars 2, la misma espada puede servir para fines completamente diferentes en manos de las distintas profesiones.

PC Gamer: Entonces, ¿de qué va la profesión de Guardabosques?

Eric Flannum: El guardabosques se guía por la naturaleza, atacando sobre todo a distancia. Los guardas son especiales porque todos tienen mascota. En tu biografía tendrás que elegir con que tres mascotas distintas puedes empezar, y que varían entre las razas. Entonces, puedes tener hasta tres mascotas y podrás ir a la pantalla de gestión de mascotas para sacar cualquiera que desees – mientras no estés en combate. Y así lo que queriamos hacer es fomentar que los guardas dispongan de tres mascotas que alimentar y aventurarse con ellas, y que esas tres mascotas puedan ser muy distintas, según propósito.

Así que tal vez puedo tener un oso que es bueno tanqueando, o un irbis (leopardo de las nieves) que es bueno con el daño, y luego tal vez un moa que es bueno apoyando, dependiendo de la situación en la que esté. Por eso digo que estando yo en grupo con un puñado de guerreros, en realidad no necesito un oso tanqueando, puedo sacar a mi irbis. Si quisiera algo de apoyo podría sacar al moa. Y por esto los guardas están diseñados para tener opciones con sus mascotas, donde estas se ajustan a roles muy específicos.

Las mascotas automáticamente suben al mismo nivel que el guarda, por eso ahora no tienes que subir nivel a las mascotas. Así que si llegas al nivel 50 y quieres una nueva especie de mascota, no tienes que perder tiempo subiéndola de nivel. La mascota fundamentalmente servirá para todo tipo de servicios.

Las mascotas tienen algo que llamamos Niveles de evolución. Tenemos ese concepto en Guild Wars 1, pero es un poco distinto en Guild Wars 2 donde estos niveles dan a la mascota un bonus extra. Una de las cosas que puedes hacer es que la mascota tenga varios huecos de habilidad, y tú desbloqueas esos huecos sobre la marcha. Entonces puedes poner habilidades en esos huecos para la mascota. Así que como he dicho, el moa es una mascota de apoyo que tiene unos cuantos graznidos que hacen cosas diferentes, y puedes elegir cuál de esas cosas quieres poner. Mientras tu mascota evoluciona, puedes poner más habilidades.

El guarda es ante todo un personaje a distancia, pero también muy eficaz cuerpo a cuerpo. Por eso puedes usar espadón, espada y daga, espada y cuerno de guerra - todo eso. Así que puedes hacerte un guarda que cambia entre distante y melé o puedes hacerlo únicamente melé o sencillamente guarda puro a distancia.

PC Gamer: ¿Qué armas a distancia puede usar el guarda?

Eric Flannum: El guarda puede usar arco largo y corto, que son muy distintos. El arco largo, como su nombre indica, es un arma de larga distancia lenta y estática, y el corto es un arma muy rápida para escaramuzas. Los guardas también pueden usar hachas que para ellos son un arma a distancia, por eso las habilidades de hacha para el guarda tienden a ser sobre todo arrojadizas – que es una especie de arma de corto alcance para ellos.

El cuerno de guerra también tiene cierto alcance. Es un poco diferente, ya que la mayoría de las demás profesiones que lo usan es sólo para potenciarse. El guarda puede usarlo para llamar temporalmente animales para que ataquen cosas. Mi habilidad personal favorita del juego es una habilidad de cuerno de guerra que invoca tres halcones que se lanzan y pican al objetivo.

PC Gamer: Si el guarda usa un arma de melé, ¿cuán diferentes son sus habilidades comparado con un guerrero que usa la misma arma?

Eric Flannum: Buena pregunta. Vamos a ver la espada: con espada en mano principal, la primera habilidad que tiene el guerrero es un combo que causa una gran hemorragia y tiene un golpe final - es un combo triple. Una de las cosa que tenemos es la combinación de las habilidades, donde tu pegas con una habilidad y esta cambia a la habilidad 2, luego a la 3, se cierra el ciclo de vuelta a la 1. Por eso el guerrero tiene dos habilidades de hemorragia y una gran habilidad para finiquitar en su primer hueco de habilidades.

Su segundo hueco de habilidad es Rafaga que es una habilidad con efecto en área: lo mantienes y produce una rápida serie de golpes. Y en su tercer hueco esta Salto Salvaje, que es una habilidad de movimiento que le hace saltar sobre su enemigo. Por eso un guerrero con espada tiene que ver con causar hemorragia y perseguir objetivos que huyen.

El guarda, por otro lado, es muy, muy ágil con la espada – muchos ataques de guarda con espada van en este sentido. Así que su combo con espada es triple; tiene un ataque básico y luego aparta con una patada a los oponentes para quitarselos de encima, y el tercero es uno es un ataque que termina con un salto. Su segunda habilidad se llama Picadura de Avispón, donde atacas al oponente y luego vuelves rodando. Y su tercera habilidad es Mordedura de Serpiente, que rodea al enemigo para envenenarle por la espalda.

Así que lo que conseguirás atacando con guarda de espada es mucha movilidad, y puedes usar dicha movilidad con un efecto realmente útil. De hecho, uno de los combos verdaderamente interesantes que puedes hacer con el guarda es: di que tienes una espada y un arco corto. Puedes usar tu combo hasta el segundo ataque, donde apartas de una patada al tipo y luego no usas el tercer ataque. Pero en vez de usar la habilidad número 2, Picadura de Avispón, que provocará que vuelvas rodando – lo que te aleja demasiado del tipo contra el que luchas. Luego puedes cambiar inmediatamente a arco corto para lisiarlo y reventarle con el arco.

Así que esa es la diferencia.

PC Gamer: ¿Así que es bastante acrobático?

Eric Flannum: Sí, el guarda es bastante más acrobático con sus armas de melé.

PC Gamer: ¿El guarda tiene algún tipo de mecánica especial como la adrenalina del guerrero?

Eric Flannum: Las mascotas es básicamente la mecánica del guardabosques. Este puede controlar la mascota en combate, darle ordenes configurar sus actitudes, todo eso. Y creemos que era suficiente para todo lo que tiene que controlar el guarda en combate. En realidad no necesita otras mecánicas especiales.

PC Gamer: ¿Qué nivel de control tendrás sobre la mascota? ¿Puedes especificarles los objetivos a atacar?

Eric Flannum: Sí, puedes decirles que objetivos atacar, puedes controlar su actitudes de IA básicas, puedes hacer que te sigan, que se queden en un sitio; básicamente el tipo de nivel de control que viste a los guardabosques con mascota en Guild Wars 1.

PC Gamer: ¿Les enseñas nuevos poderes cuando suben de nivel?

Eric Flannum: Sí, y las mascotas se hacen más fuertes cada vez que suben Niveles de Evolución.

PC Gamer: ¿Qué tipo de habilidades pueden conseguir?

Eric Flannum: El irbis puede ganar fuerza y la habilidad de aturdir enemigos cuando ataca por detrás, y cosas así.

PC Gamer: ¿Y cómo consigues mascotas nuevas?

Eric Flannum: Hemos desperdigado por el mundo lo que llamamos… puede decir que una mascota la puedes encantar y si es una cría. Entonces si vas por ahí y ves una cría de oso pardo, sabes que si es una cría y tú un guarda, podrás acercarte y provocar una reacción en un contexto susceptible y poder encantarlo.

PC Gamer: Interesante. Me fastidió en World of Warcraft como Cazador, que no sabía si podía encantar algo hasta que me iba a mirar en Petopia.

Eric Flannum: Sí, busca crías de animales por el mundo y sabrás que puedes encantarlas.

PC Gamer: ¿Podrías darme algunos ejemplos de las habilidades de utilidad de los guardabosques?

Eric Flannum: Muchas de las habilidades de utilidad del guarda tienen que ver con las mascotas; algo que potencia las potencia. Una de las habilidades resucita a la mascota casi en el acto. Las trampas, un montón de trampas, como las que viste en Guild Wars 1: Trampa de Pinchos, Trampa de Polvo, ese tipo de cosas. Los espíritus, que el guarda tiene también en Guild Wars 1, son Espíritus de la Naturaleza temporales que se pueden poner en una zona y que tienen efecto sobre esa zona.

Una de las cosas que hemos intentado hacer, cuando hemos elegido una profesión como el guardabosques y trasladarlo desde el primer juego, tratamos de mantener la mayor cantidad de las esencias y sensaciones de esa profesión. Y así verás muchas de las cosas que los guardas tenían disponibles en Guild Wars 1, por eso sabes lo que son las trampas y los espíritus. En algunas de nuestras profesiones futuras de las que no hemos hablado todavía – en casos donde notamos que las profesiones eran demasiado diferentes - actualmente podríamos renombrar la profesión por otra cosa. Así que verás algunas profesiones que anunciaremos más adelante que son parecidas a algo que teníamos en Guild Wars 1, pero no son exactamente lo mismo.

PC Gamer: Eric, muchísimas gracias.

Las alusiones de Eric a nuevas profesiones que evolucionan de las antiguas es intrigante – Sólo espero que el Nigromante vuelva de alguna forma. No puedo vivir sin Explotar cadáver.

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 04:13:59 pm »
Sacado del Latino ya traducido, fuente original: http://www.gamekult.com/articles/A0000086024/?m=off

Gamekult: Antes de nada debemos plantear una pregunta clave: ¿Podemos de verdad domar tiburones con un personaje de la profesión guardabosques?

Eric Flannum: ¡Sí! Las mascotas tiburón harán su aparición en Guild Wars 2.

Si el nivel de la mascota depende del guarda, ¿esto significa que la mascota de un jugador el cual acaba de alcanzar el nivel máximo será tan poderosa como la del jugador que la ha conseguido después de mucho tiempo y que ya está bien equipado?

Las estadísticas básicas de las mascotas dependen del nivel de su dueño para de evitar que las diferencias más importantes no afecten a las categorías cruciales de salud, armadura y daño. Sin embargo, las mascotas evolucionadas en algunas áreas les dan acceso a habilidades suplementarias para que sean más poderosas y polivalentes. Los tres huecos de mascota permiten al guarda domar y evolucionar tres mascotas que podrán asumir tres roles diferentes en combate, en función de las armas y habilidades que usa el guarda o de la criatura a la que se enfrenta.

¿Las mascotas tienen puntos fuertes y puntos débiles según su especie o comparten las mismas habilidades y atributos? ¿Un oso será más fuerte que un felino?

Cada especie de mascota tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Los osos tienen más salud, los devoradores más armadura, etc… Además, cada especie tendrá acceso a habilidades diferentes. Un oso podrá usar un Rugido Poderoso, mientras que un felino podrá usar un Ataque Sorpresa. También habrá diferencias dentro de cada especie: un oso polar podrá infligir daño de frio a sus enemigos con Rugido Ártico, mientras que un oso parto usará Rugido Aterrador para debilitar.

En el primer Guild Wars algunos jugadores nunca usaron mascota. ¿Será posible jugar un guardabosques sin mascota de manera eficaz en Guild Wars 2?

Las mascotas son una característica determinante para los guardas de Guild Wars 2. Ya no es necesario gastar un hueco de habilidad para tener una mascota. Un guarda puede tener tres mascotas a su disposición, pero solo una activa cada vez. Esto es lo que hace de la mascota un aspecto esencial del guarda. Esta profesión deja a los jugadores que tengan la idea de jugar con un compañero la posibilidad de hacerlo. Por esta razón hemos hecho las mascotas una parte vital y divertida del guardabosques.

En la mayoría de los MMOs, en PvP, los jugadores tienen tendencia de ignorar la mascota y de atacar directamente a su dueño. ¿Qué habéis previsto para que las mascotas jueguen un papel importante en PvP?

Las mascotas en Guild Wars 2 son cruciales para la elección de habilidades del guardabosques. Una mascota sigilosa podrá disponer de un Golpe Lisiador que obligará a su objetivo a atacarla a ella antes de poder acercarse al guardabosques. Una mascota devorador podrá, a su vez, usar una habilidad que atraerá al enemigo para llevarlo a una trampa y golpearlo por sorpresa. Las pruebas que hemos hecho demuestran que es difícil ignorar a las mascotas. Queremos encontrar el equilibrio adecuado, que nos permitirá definir cuáles son las mejores tácticas a utilizar en función del objetivo seleccionado en cada momento.

¿La personalización de las mascotas permitirá crear dos de ellas diametralmente opuestas incluso si son de la misma especia?

Las mascotas de la misma especie tienen todas las mismas estadísticas y los mismos bonus pasivos. Estas tienen acceso a las mismas habilidades, pero el jugador puede personalizarlas escogiendo diferentes habilidades para desarrollarlas. Estas elecciones serán fáciles de reconfigurar y permitirán diferenciar cada mascota. Hay 8 habilidades de mascota distintas y cada mascota tiene 4 huecos de habilidades distintos. Por lo tanto el guardabosques tiene acceso a 1680 combinaciones posibles.

Dijisteis que el guarda es un aprendiz de todo que puede utilizar armas variadas, pero su especialidad principal sigue siendo el ataque a distancia, ¿no? ¿También podrá usar armas de melé bajo presión, no?

Los guardas ya usan sus armas cuerpo a cuerpo, ¡pero a distancia! Pueden, por ejemplo, lanzar hachas a sus enemigos. Dicho esto, es bastante posible tener un guarda especializado en armas de melé y es aún más divertido. Será perfectamente viable para un guarda en Guild Wars 2 equiparse con una espada o un espadón si lo desea. Seguirá siendo polivalente, pero de una forma diferente a los guardabosques típicos y sin llegar a ser un sucedáneo de guerrero: estas armas son más manejables. En Guild Wars 2, cualquier arma disponible para una profesión es un arma formidable, pase lo que pase.

Además de las proezas a distancia y las mascotas, ¿cuáles serán los atributos y habilidades de un guardabosques en Guild Wars 2?

En general, un guarda de Guild Wars 2 está cerca de la naturaleza y de sus poderes. Su perfil “maestro de los animales” está acentuado. Los guardas usan su velocidad para mantenerse con vida y esquivar ataques o lisiar a sus enemigos para mantenerlos a distancia. También son buenos para controlar una zona y la progresión de un combate. Pueden invocar a sus espíritus de la naturaleza para ayudar a sus aliados o aplastar a los enemigos mientras se mantienen a distancia. También recurren a las trampas para evitar que sus enemigos atraviesen ciertas zonas o para ralentizarles.

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 04:14:28 pm »
Sacado del Latino ya traducido, fuente original: http://uk.pc.ign.com/articles/110/1106052p1.html

Tras el anuncio la semana pasada de que Guild Wars 2 no contaría con una profesión de curación dedicada, esta semana, la gente de ArenaNet está exhibiendo la tercera profesión confirmada de su cada vez más increíble MMO, el guardabosques. Al igual que el guerrero y el elementalista antes, el guarda regresa a Tyria tras debutar en el primer Guild Wars, pero la profesión trae algunas sorpresas consigo.

Los guardabosques fueron una profesión de mascota en el primer Guild Wars, lo que significa que fueron capaces de domar y controlar animales. “Una de las cosas más importantes era que los jugadores guardabosques querían a sus mascotas”, nos dice el Diseñador Jefe Eric Flannum. “Esto es por lo que decidimos hacer de la mascota una mecánica más importante para el guarda”. De hecho, será el aspecto que defina a la profesión guardabosques. “Como la adrenalina de los guerreros o las sintonías de los elementalistas, las mascotas son la mecánica de profesión específica de los guardabosques”.

Los guardas atacan la mayoría a distancia – sorprendente, lo sé. Se desveló hace meses que las pistolas y armas de fuego harían su debut en Guild Wars 2, y asumimos que ellos, junto con los arcos, serían la elección para el exigente guardabosques. Pues no es el caso. “Los guardas en realidad no pueden usar armas de fuego”, explica Flannum. “Cuando estábamos buscando como queríamos que se viera y sintiera el guarda, decidimos desde el principio que queríamos enfatizar el nexo del guarda con la naturaleza”.

La elección de armas a distancia del guarda incluye el arco largo (para cuando necesites daño o distancia extra), el arco corto (para cuando necesites algo más de movilidad), y el… ¿hacha? Sí, los guardas puede llevar y lanzar hachas, que pueden rebotar el daño en varios enemigos con un solo golpe. Los jugadores que consideren la profesión guardabosques no tendrán que preocuparse por el costo de comprar cientos de hachas arrojadizas. “No habrá mecánica de munición en Guild Wars 2”, dice Flannum. “No toca penalizar monetariamente ciertas profesiones frente a otras porque simplemente el jugar es algo bueno”.

Cuando los guardas están acorralados y no pueden distanciarse de su objetivo, sus mejores opciones son usar espada o daga envenenada, mientras esquiva dentro y fuera del rango de combate con habilidades como Mordedura de Serpiente, o si la fuerza bruta es más tu estilo, el guarda con espadón puede causar algún daño importante.

La Mordedura de Serpiente es una de varias habilidades de guarda que se han mostrado. Además de ese rápido combo de melé “golpea y esquiva”, un movimiento llamado Golpe del Cazador permite al guarda llamar algunos amigos plumados para picotear el cráneo de un enemigo. Es probable que esta habilidad haga daño por tiempo. El Tiro Esparcido lanza siete proyectiles en un cono delante del guarda, pudiendo impactar en múltiples enemigos, o si el enemigo está bastante cerca, impactos múltiples en el mismo enemigo. El Torbellino Defensivo aparentemente repele los ataques enemigos, invirtiendo el daño a los enemigos. La Descarga, una habilidad de arco, hace que lluevan flechas sobre una zona y daña a cualquiera lo suficientemente tonto que se pasee por ahí, mientras otra - como la habilidad Espíritu del Sol – crea un anillo de fuego en el suelo. Con esta habilidad es posible hacer daño en una zona muy amplia, pero más interesante, sirve para lanzar proyectiles a través, convirtiendo tus aburridas flechas antiguas en increíbles y puntiagudas flechas ardientes.

Pero, ¿Qué pasa con las mascotas? Estas podría decirse que son el aspecto determinante del guardabosques, que puede desde el principio domar bestias. Hay cerca de una docena de arquetipos diferentes de bestias disponibles para domar, desde aves hasta lagartos, osos y tiburones. Cada guarda puede tener tres mascotas en su colección, pero sólo una activa a la vez. Sin embargo, hay casos que no se ajustan a esto, como Eric Flannum explica: “Hay una habilidad élite llamada Ataque Alfa que saca las tres mascotas (al menos las que puede elegir el guarda en su entorno actual) durante un rato”.

Algunas macotas están ligadas a ciertos tipos de terreno. Un tiburón, por ejemplo, es poco probable que sea visto por una taberna sobre sus aletas. Dicho esto, es posible que veas el ocasional oso acuático. “Queremos dar al jugador opciones siempre que sea posible en vez de limitarle y a veces esto significa que sacrifiquemos la realidad por la diversión”, explica Flannum. No hay ningún beneficio por tener bestias especificas de territorio sobre mascotas más flexibles como los lagartos anfibios; es sólo cuestión de gustos.

El nivel de una mascota va a ser el mismo que el del guarda, por eso los guardas de nivel alto no tendrán que volver a adiestrar una mascota cuando decidan cambiar a su lobo temible por un moa - un ave gigante que no vuela. Los guardas son capaces de personalizar sus mascotas a través de los puntos de evolución, que son puntos obtenidos cuando el guarda gana experiencia. “Los niveles evolutivos desbloquean bonus estáticos, así como huecos de habilidad que el guarda puede usar para personalizar como juega su mascota”, nos dijo Flannum.

Las mascotas eventualmente pueden tener hasta cuatro habilidades. Las habilidades accesibles, y la fortaleza o la debilidad de la mascota, dependerán del tipo de mascota. Un oso puede recibir una buena parte de los daños, mientras que un lobo puede repartirlo y hacer que un enemigo sea más susceptible al daño de otra procedencia. Hasta los pájaros gigantes tienen su sitio: “ Los moas pueden mejorar a los compañeros de equipo con uno de sus muchos graznidos útiles”. Si hay tal cosa como un graznido inútil, entonces no queremos saber nada de él. Las mascotas son tan importantes para el rol de guardabosques que Flannum incluso sugiere que “los jugadores que quieran jugar sin mascota es mejor que jueguen otra profesión, como un guerrero, y usar armas a distancia”.

¿El guarda será la única profesión que use mascotas? No exactamente. Según Flannum, “hay otra profesión que tiene mascotas, pero cada profesión usa mascotas en otro sentido. Los guardas son la única profesión con una mascota con nombre propio, totalmente personalizable y controlable”.

Y, dada la naturaleza del sistema de actividades, teníamos que preguntar: ¿habrá minijuegos basados en mascotas? “Hemos hablado de algunas cosas, pero no queremos comentarlo hasta que nos pongamos a trabajar con ello”.

¿Por cuál de las tres profesiones estás más emocionado? ¿Qué profesiones quieres ver todavía en Guild Wars 2? Dejad vuestros comentarios a continuación.
 

   

Desconectado Adam Tiger

  • Encargados
  • ********
  • Mensajes: 1085
  • Karma: 31
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guardabosques.
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 04:14:48 pm »
Fuente original: http://www.arena.net/blog/eric-flannum-fields-your-ranger-questions

La gran revelación de la semana pasada del Guardabosques ha hecho a un montón de gente muy feliz. ¡No hay nada como recorrer el mundo con una mascota fiel a tu lado!. Tú tenías muchas preguntas sobre las mascotas de los Guardas y sus habilidades, y como siempre, hemos tenido respuestas. Hemos cazado las preguntas más frecuentes alrededor de la web y se las hemos disparado al diseñador Eric Flannum. ¡Sigue leyendo para encontrar respuestas a las preguntas de Eric sobre el Guardabosques!.

Guardabosques:
P: ¿Cuál es la diferencia entre el arco corto y el arco largo?. ¿Es sólo una cuestión de rango, o hay una mayor diferencia entre los tipos de arco?.

Eric: Cada arco es completamente diferente, no sólo en términos de alcance, sino también habilidades, daño, y función.

P: ¿Se puede utilizar arcos cortos en movimiento?. ¿Qué arcos?.

Eric: Los arcos cortos son ligeros y móviles, así que puedes usar habilidades como Spread Shot en movimiento. Los arcos largos son más estáticos, pero tienen un alcance mayor y son más poderosos, así que tú puedes usar habilidades como Descarga con ellos.

P: ¿La Llamada del Guarda se activa con el cuerno de guerra?.

Eric: Sí. La Llamada del Guarda es una habilidad del cuerno de guerra que convoca a un trío de halcones para atacar al enemigo objetivo.

P: ¿Fue la antorcha utilizada durante la creación del Espíritu Solar en el video de la habilidad Spread Shot, y es necesaria para activar esta habilidad?.

Eric: La habilidad vista en el video de Spread Shot no es Espíritu Solar, es en realidad una habilidad de la antorcha llamada Hoguera. La habilidad Hoguera crea un lugar de fuego en el punto específico, mientras que Espíritu Solar convoca un espíritu que buffea a todos los aliados en un radio determinado.

P: Quiero jugar un Guarda sin una mascota. ¿Las mascotas son obligatorias para que la profesión sea eficaz?. ¿Puedes tener un Guarda sin mascota como en GW1 y no sacrificar mucho de su eficacia?.

Eric: Los Guardas deben utilizar sus mascotas para lograr la máxima eficacia. Un Guarda puede optar por ignorar a su mascota y dejarla en "piloto automático" por así decirlo y todavía ser muy eficaz, pero un Guarda que no tiene ni siquiera una mascota fuera será mucho menos eficaz que el que lo hace. Hay muchas otras profesiones de Guild Wars 2, que hacen daño efectivo a distancia o utilidades a distancia como el Guarda, para los jugadores que no desean utilizar una mascota.

P: ¿Las mascotas entran en modo caído o van directamente al modo derrotado?. ¿Las mascotas tienen habilidades de caído o movimientos de remate?.

Eric: Las mascotas tienen estado derrotado y no tienen ningúna habilidad de caído o movimientos de remate. Una vez derrotada, se puede revivir a una mascota. Revivir mascotas se realiza generalmente en el rango de cuerpo a cuerpo, pero hay habilidades que tú puedes equiparte para revivir a tu mascota a distancia. Si tú eres derrotado, tu mascota aparecerá de nuevo en el punto de control contigo cuando revivas.

P: ¿Las preparaciones de los Guardabosques de Guild Wars, regresarán en Guild Wars 2?.

Eric: Sí. Las preparaciones son habilidades útiles.

P: ¿Por qué las armas de dos manos no son exclusivas para el Guerrero?.

Eric: A la hora de decidir qué profesiones podrían utilizar las armas vimos el transfondo y la sensación de que estábamos tratando de lograr con esa profesión. Nosotros evaluamos el potencial de cada arma/profesión, caso por caso. Simplemente no tiene sentido restringir el uso de arma a dos manos a los Guerreros cuando muchas armas a dos manos le quedan bien a las otras profesiones.

La mecánica de juego:
P: ¿Las flechas en Guild Wars 2 harán un trabajo similar a como lo hacen en Guild Wars, donde se pueden esquivar, porque siguen una trayectoria recta?.

Eric: Hay algunos proyectiles en el juego que no se pueden esquivar, ya que van automáticamente a su objetivo. Los auto-proyectiles de seguimiento son un ejemplo menor, sin embargo, lo que es cierto que la mayoría de los proyectiles se pueden esquivar como lo fueron en Guild Wars.

P: ¿Pueden varios Guardas implementar la misma trampa o espíritu, al mismo tiempo, y si es así, son sus efectos acumulativos?.

Eric: Sí, pueden hacerlo. Independientemente de que el efecto se acumule depende por completo de los efectos de que se trate. Por ejemplo, las trampas múltiples que aplican hemorragia sería un stack (hasta el límite del stack de hemorragia), mientras que las trampas múltiples que causan ceguera (una condición que causa que el próximo ataque del objetivo se pierda) no sería realmente un stack.

P: ¿Cómo es de grande el área de efecto de los espíritus de un Guardabosques y las trampas? ¿Afectan sólo a los aliados o a los enemigos también?.

Eric: Todavía estamos equilibrando los números, así que realmente no puedo dar rangos exactos de los espíritus o trampas. Ya sea una trampa o espíritu afecta a los aliados, enemigos, o ambos según el espíritu individual o la trampa en cuestión. Por ejemplo, el Espíritu Solar afecta sólo a los aliados.

P: En el video de la habilidad Torbellino Defensivo, ¿lo que se desvía son hechizos de proyectiles o ataques a distancia?. ¿Y es una actitud Torbellino Defensivo o más como una capacidad de canalizar?.

Eric: Todo lo que se designa como un proyectil con bloqueo puede ser desviada con Torbellino defensivo, que es una capacidad de canalizar. Esto incluye cosas tales como flechas, balas, y bolas de fuego.

P: ¿Hay trampas que afectan a los aliados, o que puede ser activada por los aliados?.

Eric: En la actualidad, no. Las trampas sólo se activan por los enemigos y sólo afecta a los enemigos. Dicho esto, estamos constantemente probando nuevas destrezas y habilidades, ¿así que quién sabe lo que deparará el futuro?

P: ¿Puede un espíritu o trampa mantenerse por estar mi mascota cerca de ella?.

Eric: No, el Guarda debe permanecer en el radio necesario para mantener una trampa o espíritu activo.

P: ¿Los Guardas tienen acceso a diferentes tipos de flechas, por ejemplo, más rápidas o más poderosas?.

Eric: Los Guardas no tienen acceso a flechas diferentes, pero tienen acceso a las preparaciones, que son habilidades útiles que pueden causar que tus flechas tengan efectos adicionales.

Mascotas:
P: ¿Seremos capaces de añadir armaduras a las mascotas, vestirlos, añadirles elementos decorativos, o incluso tintes para ellos?.

Eric: No. Las mascotas no tienen ranuras de armadura y no pueden ser teñidas. Si deseas una variedad diferente de mascota, siempre puedes ir a buscar y capturar una. Por ejemplo, si quiero un oso negro en lugar de un oso polar, siempre puedo ir a domar un oso negro.

P: Si una mascota muere, ¿puede ser resucitada? y, en caso afirmativo, ¿quién puede resucitarla?.

Eric: Cualquier persona puede revivir a una mascota derrotada, aunque el Guarda puede traer habilidades que pueden hacerlo de manera más eficiente o a distancia.

P: ¿Cómo funciona los niveles de una mascota?. ¿Podría explicar qué quiere decir con "20 niveles de evolución" más a fondo?.

Eric: Las mascotas tienen dos cosas que determinan su poder. En primer lugar tienen un nivel de compañía, lo que determina las estadísticas como la salud, la armadura, y el daño. El nivel de mascotas siempre se ajusta al nivel de los Guardas para garantizar que la mascota es siempre básicamente eficaz. A continuación, la compañía tiene un nivel de evolución. Mientras que un Guardabosques utiliza a su mascota, gana niveles evolución, lo que le da habilidades y capacidades. Una mascota puede tener un nivel de evolución máximo de 20.

P: ¿Puede el jugador activar las habilidades de las mascotas él mismo?.

Eric: No, el jugador no puede activar las habilidades individuales para mascotas, que son gestionadas por nuestra IA. Sin embargo, el jugador puede enviar comandos a su mascota. La combinación de los comandos y los modos de compañía, que el jugador también puede establecer, define el comportamiento de la mascota.

P: ¿Pueden ser respecializadas las mascotas?.

Eric: Las mascotas no necesitan ser respecializadas. Un jugador es libre de cambiar cualquier habilidad que usen las mascotas, siempre y cuando se encuentren fuera de combate.

P: ¿Pueden los animales terrestres ir bajo el agua? Si es así, ¿cambian sus habilidades?.

Eric: Las mascotas terrestres no pueden ir bajo el agua.

P: ¿Puedes ayudar a alimentar a tu mascota?.

Eric: No es necesario alimentar a tus mascotas.

General:
P: Me pareció oír una palabrota en el video después de la Descarga del Guarda despúes de que la mujer le pregunta a su grupo si oyeron algo. ¿Es esto una voz en off?.

Eric: No, eso es un sonido moa que se escucha en el video. Como se puede ver y escuchar a continuación, el sonido es en realidad una mezcla de leopardo, morsa y ave. ¡Es 100% libre de malas palabras!.

P: ¿Es esta una fellblade la que vimos en uno de los videos de habilidades?.

Eric: Es probable que veas muchas viejas armas favoritas volver en Guild Wars 2.

¡Gracias, Eric, por contestar todas las preguntas sobre el Guarda!. La lectura de este me dan ganas de jugar un Guarda para que pueda tener un tiburón de mascota llamado Bruce. ¡Hasta la próxima, todo el mundo!.

 

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Si a la palabra "meteorito" le quitas las dos letras iniciales y finales, ¿qué queda?:



Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal