Autor Tema: [GUIA] Teemo, el Explorador Veloz  (Leído 33322 veces)

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
[GUIA] Teemo, el Explorador Veloz
« en: Mayo 16, 2010, 03:23:53 pm »
GUIA DESACTUALIZADA, MAYO DEL 2010

Muy buenas a todos !!!!

Uploaded with ImageShack.us

Hacia algún tiempo que tenia casi acabada la guia, pero por falta de tiempo y muchas veces por perrera no me habia puesto a ello y se a ido retrasando la cosa, pero aqui teneis lo prometido^^.

El objetivo de esta guia es que conozcais a este pequeño campeón que os puede dar muchas tardes de victorias, los que ya lo habeis probado poco tengo que deciros, aunque siempre podeis aprender algo, a los que no lo habeis jugado nunca, os animo ferviertemente a hacerlo.

He probado muchissimas builds con Teemo, guias Españolas y extranjeras y ninguna me a servido al 100%, unas bien por la manera de querer hacerlo jugar y otras por el tema de objetos a lo largo de la partida, asi que aqui teneis mi particular version que e ido "auto-recopilando", y que es la que personalmente me a dado mejor resultado.

Una de las primeras cosas que te das cuenta una vez que mirar alguna guia de Teemo, esque hay 2 opciones de jugarlo, jugarlo por la rama de "Poder de Habilidad", inflingiendo un daño bestial con el Disparo cegador junto con las setas o jugarlo por la rama de "Poder de Ataque" la cual combina su velocidad de ataque junto con un daño tremendo y ayudandose de veneno. que es en la cual esta basada esta guia, e probado ambas y no hay color respecto a ello.

Vamos a ello chavales! Antes de nada, veremos los puntos claves del personaje.
-----

Pros:
- Gran 1 Vs 1, tanto vs melees como personajes magicos
- Mucha movilidad
- Mejor Skill degenerativa del juego
- Setas

Contras:
- Poco Hp
- Poca Armadura

Viendo los pros/contras no hace falta ser un lumbreras para imaginarse que tipo de personaje es Teemo, es un asesino, con todo lo que ello conlleva. Teemo tiene una de las peores armaduras del juego, a nivel 18 no destaca por tener una gran vida, los primeros dias perdereis casi todos los 1 vs 1, no es uno de los mejores farmeadores de npcs ni tampoco tiene daño en area para el 5 vs 5.... leyendo esto muchos pensareis esto:

-Joder Kuro, menuda guia te estas haciendo del personaje no? le puedes echar mas mierda?
Es lo que hay, y hay que ser sincero con ello, si algo de lo que e puesto arriba es lo que estais buscando en vuestro proximo campeon directamente ni mireis la guia, teemo no esta echo para vosotros.

Si en cambio estais buscando un personaje que se mueva rapido, que con un poco de practica os podais hacer a cualquier pj en 1 vs 1, ya sea caster o melee, tener un gran control del mapa, capacidad de sobra para hacer gankeos, gran presion mediante el veneno, gran 2 vs 2 en el mapa de 5 vs 5, este es vuestro tipo....

Teemo, el Explorador Veloz cuesta 3150 PI o 585 CP.

SKILLS

Vamos a ver que hacen sus skills:

[Pasiva]Camuflaje - Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante 4,5 segundos, entra en sigilo indefinidamente.
Gran habilidad tanto ofensiva como defensiva, perfecta para gankear gente y de gran ayuda muchas veces para escapar.

Dardo cegador - Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y provocando que todos los ataques del objetivo fallen mientras dure el efecto.
Vs melees es una de las mejores habilidades que hay, cegar a tu enemigo que solo puede pegar en cuerpo a cuerpo te da una ventaja substancial en la batalla, vs casters no es de gran utilidad.

Movimiento rápido - Teemo se escabulle, aumentando su Velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un enemigo.
Gran Skill para moverse en general, tanto ofensiva como defensivamente y lo que hace que sea tan dificil cazar a este "enano"

[Pasiva]Tiro tóxico - Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño cada segundo durante 5 segundos.
La mejor Skill de Teemo, sin ninguna duda. La primera que maximizaremos, genial tanto para matar npcs de 5 en 5, como para presionar campeones enemigos...genial.

Trampa perjudicial - Teemo coloca una trampa venenosa explosiva. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.
Las setas son nuestros mayores amigos dentro de la partida, nos dan proteccion por si somos gankeados, degeneran brutalmente si son pisadas, sirven para tener controlados zonas del mapa, etc... nunca dejeis de "minar" el campo con setas.

Una vez dentro de la partida asi sera como iremos subiendo sus skills:

RUNAS:
Este apartado quiza es uno de los que menos problemas me a dado, ya que tanto mirando guias como probandolas son las que mejores resultados me ha dado.

Runas Rojas + Quintaesencias: Penetracion de Armadura (Teemo aun siendo daño a distancia se basa mucho en sus ataques normales, asi que ir rompiendo armaduras tanto de tanques como pjs normales nos dara mas daño, que es lo que basicamente queremos^^).
Runas Amarillas: Velocidad de Ataque (Es una de las claves de Teemo, mas velocidad de ataque, genial!)
Runas Azules: Regeneracion de Maná o +Cantidad de Maná (Esto lo dejo a vuestra elección, Teemo sobretodo entre los niveles 1-8 sufre mucho de mana, ya que el cegar+setas tiene un gasto importante y no es precisamente un pj con una gran base de maná, ambas opciones estan bien, yo ahora mismo llevo regeneración.

MAESTRIAS:

Aun soy level 23, pero viendo esta es la combinación que mas me gusta para el pequeñin.

HABILIDADES:

Esto va mucho a gusto personal de cada uno, aunque yo siempre llevo prender y curar/extenuación. Prender junto con nuestro veneno hace un combo brutal...para enemigos que salen corriendo ese combo les revienta.... el curar.....si sabes que vas a ir al medio no viene mal nunca y ayuda muchissimo, el extenuar muchas veces junto al dardo te asegura matar al enemigo si es melee y viene a por ti.... elegid vosotros^^

ITEMS:

Aqui es donde moldearemos a Teemo, haciendo que se convierta en una maquina de matar, estos seran nuestros items "Base" de cada partida, los que siempre tendremos:

Botas del Berserker: Aparte del movimiento +2, estas botas nos permiten atacar mas rapido lo cual a mi me encanta. Mucha gente se queja de estas botas y prefiere las de mercurio....las botas van mucho a cuestión de gustos y a mi estas son las que me han dado mejor resultado, entre ellas y nuestra skill de correr seremos uno de los pjs mas rapidos de la partida.

Enfermedad: Pese a que su habilidad unica pierde mucha potencia una vez que pasas del lvl 8-9, no deja de ser un buen Item, nos da un considerable robo de vida y un +50% de velocidad de ataque lo cual no esta nada mal la verdad. IMPORTANTE, nunca compreis mas de 1 enfermedad , su habilidad unica no se "stackea" con lo cual es paketada.

Ultimas Palabras o Final del Ingenio: Nuestro ultimo objeto de velocidad de ataque, una vez llegados al punto de tener botas y enfermedad, antes de comprar nada mirad a vuestros adversarios, que la mayoria son melees o tanques? comprad las ultimas palabras.
Si la mayoria de los enemigos son casters, o si son un grupo "mixto" de tanques y casters, siendo ellos los que realizan las muertes, comprad el final del Ingenio.

Filo Infinito: Mi objeto favorito del juego, da una burrada de daño, augmenta nuestra probabilidad de criticos y encima pasan a ser del 250% en vez del habitual 200%. Una joya de objeto aunque algo caro, comenzad siempre por el espadón ya que para cuando tengais que hacerlo os faltara un poco de daño, una vez que tengais el espadon, id mejorando el arma con calma.

Una vez llegado a este punto.....nos faltan 2 objetos para acabar la build...si os soy sincero... nunca suelo repetir partidas con los mismos objetos.... con lo cual os pongo unos pocos de los cuales suelo comprar depende como vaya la partida:

Bailarin Espectral - Si os han Feedeado mucho y vais sobrados de dinero el bailarin espectral es una estupenda eleccion, +Velocidad de ataque/Criticos/ Vel. Movimiento/ Esquivar. Es un Item jodidamente genial y tiene una sinergia muy buena junto con el filo infinito, su unico pero es su precio....

La Sanguinaria/ La cuchilla negra- Ambos son items de los que los guiris dicen "Pure Damage", son basicamente eso, puro daño, si hay mucho melee o tanques en la partida os vendran de perlas.

Mazo Helado- El mazo helado es una genial opción también, esos 700hp extra de vida se notan, y su habilidad para ralentizar enemigos os vendra de perlas si la partida se alarga demasiado.

Fervor Total- Este quiza es el objeto que menos compro aunque no por ello es malo, ese robo de vida/vel.ataque extra y el aura que concede a todos nuestros aliados cercanos y el aura dañina a los enemigos rivales esta verdaderamente bien, gran item.

IMPORTANTE: Como objeto inicial a mi personalmente me gusta comprar la "Espada de Dorian"+ 1 pocion de Hp, mucha gente opta por comprar un cetro vampirico que tiene un poco mas de robo de vida.... pero al principio de la partida el daño extra de la espada junto con su mini-robo de vida y esos 120hp extra se notan. Una vez que hayais llegado al filo infinito...vended la espada.

USO DE TEEMO EN LA PARTIDA

La mayor virtud de Teemo en una partida ya sea en 2vs2 o en 1 vs 1 es su gran capacidad de meter presion al enemigo. En 2 vs 2, apoyad a vuestro compañero con vuestro veneno y cegando a los campeones melees enemigos.Ayudaros del prender para haceros marcas e intentar bajarlos. Intentad también siempre tener a 4/5 henchies con veneno, no es nada dificil, con un poquito de practica lo conseguireis en nada y notareis que las olas enemigas no duraran nada.

En 1 Vs 1 ya es mas dificil y probablemente requeriria otra guia mas, pero basicamente, spamead todo el veneno que podais en henchies... y haced el truco vs campeones enemigos de "acercarse -disparad para envenenarle- correr hacia atras", os parecera una tonteria, pero con eso la presion a la que le sometes es brutal, eso muchas veces junto con 4/5 ataques normales+prender suele significar la 1º muerte del equipo contrario. Una vez que tengais las setas, es importante que planteis minimo 1 en cada matorral superior e inferior para prevenir posibles gankeos que te intenten hacer.

Espero que hayais disfrutado de la guia tanto como yo cuando juego el personaje y que os animeis a provarlo, pese a su poca armadura y vida es un personaje extremadamente divertido y con el cual disfrutareis como unos enanos, cualquier duda o sugerencia..este es vuestro post^^.

« última modificación: Enero 30, 2011, 03:47:01 am por Kuro »

Desconectado PablitXu

• 私は"L"です
  • Administrador
  • Awards Primer torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
Re: [GUIA] Teemo, el Explorador Veloz
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2010, 02:36:37 pm »
La espera ha merecido la pena, desde luego :D Guías así se agraden mogollón ;) Ya desde el principio de la lectura me dieron ganas de probar el personaje, aunque no sé yo si termina de cuadrar con mi estilo de juego.

En cualquier caso, gracias por el trabajo, y nos lo llevamos a portada :flores: Ya te vendrá el aluvión de preguntas :P

FROST BREATH -->

TRICANTROPUS -->

@BlitXu

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2010, 01:44:58 pm »
Dudo que nadie ni siquiera postee...xDDD. Igualmente ty por el agradecimiento.

Teemo en el par de meses que llevo jugando lo e visto aparecer en la rotación semanal ya 2 veces, la semana que vuelva a aparecer posteare aqui para que la gente que no quiere gastarse los puntos a ciegas pueda probarlo.

PD: Si alguien tiene idea de comprar a Twich.... el tema de la build y tal es en el 80% igual a Teemo.... si hay mas dudas me preguntais por vent^^.

Desconectado Sheer

• Colaborador
  • Awards Segundo torneo de "League of Legends" en LVELL
    • Awards
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 02:11:52 pm »
La verdad esq te lo has currado tio.

Precisamente anoche juge una partida con teemo lvl 17 en mi equipo contra un warwick 21, soraka 19 y garen 20. Eramos 2vs3 porque se "rajo" uno de nuestro equipo, y la verdad es que dimos guerra.. los llegamos a matar varias veces haciendo equipo y defendiendo no ibamos nada mal. Pero claro siendo uno menos acabamos perdiendo.. eso si tanto el teemo como yo causamos mas asesinatos que las veces que nos mataron.

Mi aliado teemo iba con fervor total, y la verdad esq se agradece. Yo tb lo probe en alguna partida y cuando vas con gente es un objeto interesante.
¿Unas navajas de madreds no crees que tampoco te vendrían mal para ser un asesino en serie?

La verdad esque los objetos que usas para tu teemo son similares a los que acabo metiendo a Ashe, salvo que a veces le tengo que meter defensa o algo para mana. Yo de primeras también optaba por la espada de doran, pero estoy probando si sale más rentable prescindir de ella y comprar unas botas y 3 potis para ganar movilidad para atacar y huir de cara al siguiente objeto que sería el espadón.

PD: Cuando tenga runas superiores, a ver si subo una guía de Ashe.

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 03:11:03 pm »
Siendo DPS a distancia tanto ashe, como teemo,twitch,etc... es normal que haya una "base" en cuanto a objetos que la cumplimos mas o menos todos. A mi con teemo no me gusta llevar las botas de velocidad + 3 potis de inicio, al nivel 3/4 ya tienes la skill de correr...prefiero la espada ya que me da vida+daño+robo de vida... lo veo mas completo como objeto inicial.

Las navajas de mardred me gustan una vez que e acabado la parte "core" de los objetos, pero cuestan 3800, por ese precio prefiero el bailarin o directamente sanguinarias...

Desconectado PablitXu

• 私は"L"です
  • Administrador
    • Awards
Re:[GUIA] Teemo, el Explorador Veloz
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 01:43:03 pm »
Me he echado alguna partida al LoL últimamente, y de los personajes que he probado este ha sido el que más me ha gustado :D Así que he vuelto a por esta guía por si acaso repito, para enterarme bien de las runas y el equipamiento y eso :P Sobre esto último te quería preguntar: ¿en que orden debo ir adquiriendo los items? Al menos aunque sea de un modo orientativo, que sólo juego de manera ocasional :P

FROST BREATH -->

TRICANTROPUS -->

@BlitXu

Desconectado El Urden

• Encargados
    • Awards
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 03:22:27 pm »
Hagas lo que hagas no te pilles la enfermedad xD

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2010, 09:55:16 pm »
Pues sinceramente, esta guia se podria coger y mandarla a tomar por culo...xDDD

El pj a sufrido varios cambios desde que se escribio la guia hace ya unos meses, algunos items que usaba tambien han sido cambiados, con lo cual, excepto por la rama de como subir las skills y quiza por las maestrias, poco util se puede sacar de ella.

Hace meses que dejo de ser mi main Teemo y no estoy muy puesto al dia sobre el, igualmente, si tu pablo o alguien tiene dudas agregadme al juego o mandarme un mp y os contestare en cuanto pueda^^.

Desconectado Thenathan

• GW2 Clan "LVELL"
  • *
  • El de los iconitos de los osos amorosos
    • Awards
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 01:26:51 pm »
Ahora mismo el temo dps esta medio muerto. Se ven muchos ahora de Ap....pero nose.

Zanaff3r

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2011, 02:14:19 am »
Una guia interesante... Teemo es mi mejor hero, y he visto ese modo d ejuego en otros Teemos, pero lo veo muy incompleto, la verdad.  Para mi en primer lugar, van las botas con vel. de ataque... luego, los guantes de color verde (no recuerdo el name) que siempre quitan 4% de la vida... porque? Porque da muy buena vel. de ataque y ademas un daño extremadamente bueno, contra todo. Entre que compras ese objeto, la vampirica de 475... luego 800 y despues de estos objetos, despues enfermedad... y asi, yo lo suelo llevar mas así, y acabo matando a otros Teemos casi sin que me quiten vida xD Mas que nada pork uno de los objetos indispensables para él, es la malla de espinas. Acabando por ponerle bailarin espectral también... ya te digo yo que cuando tengo todo esto, y mientras lo voy consiguiendo... muy poco posible que me ganen en 1v1 o incluso aguantando mucho un 2v1.

Desconectado El Urden

• Encargados
    • Awards
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2011, 02:50:50 am »
Gracias por la aportacion Zanaff3r, pero la guia esta esta bastante desfasada. Tenemos que ponerla al dia y hacer guias de todos los heroes :)

Un saludo!

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2011, 03:43:45 am »
Muy buenas Zanaff3r, bienvenido al foro y a la web, espero que te animes a registrarte y a verte mas por aqui.

Como bien te a comentado mi amigo Urden y como pone en grande justo al inicio de la guia( y como respondi yo en posteriores posts), se escribio en Mayo del 2010, hace algo mas de 10 meses.

Desde entonces hasta aqui, tanto Teemo, como los items "basicos" has sufrido cambios en mayor o menor medida, y a dia de hoy esta guia NO ES VIABLE, y menos jugarlo de AD. La unica manera actualmente de jugarlo y no ser un "estorbo" para el equipo seria jugandolo de AP, focalizando todo el daño en el Dardo y las setas, utilizando objetos como la nueva "enfermedad", "Diente de Nashor", y luego ya full objetos de Ap.

Otra cosa seria ya comentar en si el personaje, que no es viable excepto para algunas partidas normales "de risas" con los amigos, ya que en premade la unica manera seria jugarlo como te e comentado de AP, y en ese trabajo hay +10 campeones que aportan mas al equipo que el, de ahi el no actualizar la guia.

Un saludo! ^^

Zanaff3r

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2011, 10:54:08 am »
Ya veo, perdona entonces, no miré eso xD

Pero a Teemo muchos lo confunden, vale que las setas son muy utiles y tal, pero el Teemo AP suele perder bastante contra un Teemo hecho por mí... de hecho no me suelen durar mas de 7 golpes.

El caso es que Teemo es un pj agil, capaz de emboscar él mismo y al tiempo de hacerlo aumentar su velocidad de ataque 40% durante 3 segundos. El Teemo tal y como fuí explicando en los objetos que suelo comprar, es la mejor manera de llevarlo (por lo menos en mi opinion) De esa manera, incluso cuando he estado solo en mi equipo porque mis aliados se han retirado (-.-) he aguantado bastante, incluso haciendo alrededor de 30 muertes. Es más que nada porque el Teemo como lo llevo, mete bastante con los guantes (lo suficiente a todo, tanks, vladimirs, y tal) y a parte con su velocidad de ataque gracias a los otros, el critico, enfermedad y malla de espinas y cosas así... osea que te plantas frente a cualquier hero y solo les queda... WTF? xDDD

El unico heroe que me da muuuuchos problemas es el Ryze con esta version de Teemo, pero considero que ese hero si que esta super Uber... comparado ademas con otros magos.

Desconectado Kuro

• Grito incendiario
    • Awards
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2011, 02:08:06 pm »
Tranquilo, el post tiene mas replicas ultimamente que cuando se hizo, ya veo que la gente no se lee mucho la cabezera ^^.

Mi opinion de mi anterior post viene de mis experiencias en partidas ranked y aportacion al equipo, normalmente un teemo AP no deberia tener problemas a dia de hoy contra un AD, en la mismas condiciones de lvl/ farmeo/ skill .
Por mucho que le compres Navajas de madred, botas de Berseker, Enfermedad y Malla de espinas,etc... eso, VS un teemo con Botas de penetración, Rylai, el Gorrito nuevo y solo con el dardo perderias el 40% de la vida, sin contar que no pisas una seta, en cual caso es muerte asegurada.

He mirado tu perfil (lvl 19) y seguro  que haces buenissimas partidas con esa build, si Teemo te divierte sigue jugandolo hasta llegar a lvl 30, es un gran pj para eso. Pero si quieres en un futuro jugar ranked y vs gente de lvl 30, prueba otros Pjs de AD como Ashe/ Miss Fortune/ Corki/ Tristana/ Caitlyn/ Ezreal/ Sivir, ya que son bastante mejores.

Un saludo!

Desconectado Zanaff3r

• Murmullo chispeante
  • *
    • Awards
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2011, 02:40:37 pm »
Eso si, un teemo de esa forma también es bastante bueno de llevar, diria que incluso mas cabronazo que el Teemo que llevo yo jaja

Me los he encontrado así, y lo que mas molesta de ellos son las setas, sus disparos cegadores igualmente si que quitan mas que el mio, pero la cuestion es que ambos estariamos cegados xD Este Teemo que yo hago, aunque en un principio el otro me quite bastante vida, la recuepro rapido, porque... con la vampirica (la que también da vel. de ataque, nunca me acuerdo de los nombres de los objetos xD) a mi Teemo casí que le salen los disparos como si fuera una metralleta xD Eso, junto con criticos y malla y tal, me suelen hacer ganar contra Teemos AP, sobretodo si me acabo pillando como ultimo objeto, el filo infinito. Eso si, en grupos, el Teemo AP como dices es un cabronazo en toda regla xD pork nada mas que un pj se encuentre con un par o 3 setas ya se le va bastante la vida xP

Y gracias por eso, si que seguire de momento con Teemo (Y Evelyn, ya que los llevo d euna manera parecida).

He probado a esos menos a Corki... pero Ezreal, no acabo d epillarlo muy bien, mas que nada, porque veo que es mago, pero viene un Ryze y me funde xD Lo veo un pj especifico de 5v5, en 3v3 no se le saca mucho partido, perome falta aprenderlo a llevar bien.

El que tengo muchas ganas de probar también es Anivia, me atrae bastante su aspecto y viendo como debe jugar también me atrae jeje

Y bueno, ya nos hecharemos alguna partida xD He estado probando heros para ahora ya comprarme las runas en espefico, y ya lo tengo claro, así que ahora solo a levear hasta 30 con Teemo y Evelyn (a menos que me encuentre algun otro hero que me atraiga tmb)

Cuidate! y asias por responder xP

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuál es el primer numero primo después del cinco? (contesta con números):

Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal