Autor Tema: Maqueta - Ultramarines Warhammer 40K - Como se hizo  (Leído 6525 veces)

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
Re: Maqueta - Ultramarines Warhammer 40K - Como se hizo
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2009, 12:08:27 pm »
Bueno, pues tras la escuadra de ultramarines, horriblemente pintada no me rendi y decidi leer un poco sobre el tema y comprar otra escuadra, esta vez de marines de asalto, que para los que no los conozcais son estos:

En particular este set me gusto mas que el otro por que venia con varias piezas de mas, me explico, en la imagen de arriba todos los marines llevan espada sierra y bolter, pero ademas de ese armamento,habia 2 pistolas de plasma, una espada de energia, un martillo de trueno, un puño de energia y un escudo ademas de 8 cabezas y 10 petos por lo que podia hacer varias combinaciones muy buenas. Como esta vez no queria precipitarme solo hice dos marines, uno con bolter y espada sierra y otro con dos pistolas, una bolter y otra de plasma.

Ademas esta vez le di varias capas, mecle con agua, hice lavados de tinta e intente dar luces, si bien no me ha dado un gran resultado, si considero que estan bastante bien, aunque cosas como el dorado y el plateado se me siguen resistiendo, joder, si hasta esta vez lije las rebabas de las piezas y le hice con un minitaladro agujeros al bolter.

Aparte tambien venian varias granadas, una espada y algunas bombas de fusion y sellos para poner adicionalmente, pero esos he preferido pintarlos por separado y pegarselas luego, estos dos no las tienen pero als granadas me han quedado muy bien, en fin, que sin mas dilacion 2 marines en los que me tire el doble de tiempo que con los 5 anteriores como minimo.

Marine 1

Marine 2

El detalle de las dos rayitas en la espada se lo vi a alguien en uno de mis viajes de documentacion por internet asi que lo copie, y la verdad es que alegra bastante la figurita

Me quedan tres marines, de los que uno de ellos sera el sargento que pondre cuando tenga otra semana de vacaciones con pistola de plasma y la espada de energia, otro que ira con el martillo de trueno y el escudo y el tercero supongo que lo pondre tambien con espada y bolter, auqnue a lo mejor cambio algo, pero esa sera en proximas entregas

Desconectado Pinxo

• Redactores LVELL
    • Awards
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2009, 02:26:06 pm »
Están muy guapos, X-Chema :D Yo hubiera añadido algo de sangre en la espada-motosierra xD

Desconectado iparkerde

• Redactores LVELL
  • La razón de la sinrazón que a mi razón se hace
  • Awards Oro en Definiciones/El intruso
    • Awards
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2009, 08:24:25 pm »
Gran progreso X-Chema, están chulos. Si me aceptas una sugerencia, en las articulaciones y líneas de armadura daría unas sombras en dos capas para dar cuerpo a la imagen y que no salga tan plana, además ganaría en dinamismo. Has ganado muchísimo en los detalles, que hacen que las figuras ganen en personalidad. Puedes también personalizar las figuras con las piezas sobrantes de otros marines o figuras colocando, por ejemplo, las cabezas bajo los pies de tus marines en acción de pìsada. Aunque para ello tengas que cortar y modificar la pierna, pero queda original y muy chulo. Un saludo y ánimo.

Desconectado mercenario-x

• Redactores LVELL
  • Llamaradas
  • Awards Oro en Pelea de Gallos
    • Awards
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2009, 08:48:50 pm »
me gustan mucho x-chema estan genial

GORA BASKONIA
BETI BASKONIA

CARACTER
BASKONISTA

Desconectado X-chema

• Moderador Global
    • Awards
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2009, 08:36:46 am »
Gran progreso X-Chema, están chulos. Si me aceptas una sugerencia, en las articulaciones y líneas de armadura daría unas sombras en dos capas para dar cuerpo a la imagen y que no salga tan plana, además ganaría en dinamismo. Has ganado muchísimo en los detalles, que hacen que las figuras ganen en personalidad. Puedes también personalizar las figuras con las piezas sobrantes de otros marines o figuras colocando, por ejemplo, las cabezas bajo los pies de tus marines en acción de pìsada. Aunque para ello tengas que cortar y modificar la pierna, pero queda original y muy chulo. Un saludo y ánimo.

Ya lo habia pensado, pero de momento lo veo complicado para mi, prefiero esta vez centrarme en la pintura y mas adelante empezar con conversiones simples, alguna mano que sale de la tierra, alguna cabeza cortada, etc...

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuánto es dos más tres? (contesta con números):

Facebook Comments

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal