Música > En clave de LVELL

[FOTOS] Instrumentos en llamas

(1/3) > >>

SatchBoogie:
Bieeeen! Abro este hilo para aquellos que toquemos algún instrumento colguemos las fotos de los mismos, y así se los enseñemos a los demás.
:D

Si salís vosotros también tocando no pasa nada jeje :P

Ahí va mi set-up:

Ibanez RG570EX con DiMarzio ToneZone & PAF Pro

Carvin DC400 Custom

Hughes&Kettner Trilogy

Pedales: Morley Volume Plus, Boss NS-2 DS-1 RV-5 y DD-3, MXR Eddie Van Halen Phaser, Digitech Whammy y CryBaby 535Q.
Recientemente he cambiado el Boss DS-1 por un Xotic BB Preamp, que tiene un sonido mucho mas nítido y bien definido.

rhazés:
Como no soy guitarrista no suelo meterme mucho en este rincón.... pero hala lo que me he encontrado aquí.... como molan vuestras guitarras   ;D

Ya que pone instrumentos en llamas y no guitarras en llamas, no puedo resistir la tentación de presentaros a mis muchachos

Yo también me gasto un huevo de dinero en mis saxos, pero como dice Satchboogie, es mejor que gastarlo en tabaco u otros vicios perversos

PablitXu:
¡¡¡Qué bueno, Rhazés!!! No tenía ni idea de que tocabas, aunque por tu gusto musical se podía intuir qué instrumento :D

Me habéis dado envidia, y, a pesar de que ya no toco apenas, os pongo una fotillo de hace unos añitos con mi vieja Epiphone :)

LadySekh_70s:
Ea, pues yo también voy a dar envidia con las baterias de mi chico.

La principal es una Pearl export select, de un discreto colorcillo naranja...

Y la otra es una Pearl Forum negrilla, que la quería vender...  :eh:

Y... ummmmm... La naranja suena así:

http://www.youtube.com/watch?v=t_RldcfJJbA

Kyru:
Bueno bueno....

yo soy tambien musico...
 y toco lo que me dejan.... jejeje

pero especialmente la guitarra,... esperio aprender pronto a adjuntar las fotos y demas enlaces... y os presento a mis nenas¡¡¡

aunque veo que algunos teneis auntenticas bellezas....

casi asi pa montar un grupo on line¡¡¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Responder

Ir a la versión completa